Es Noticia
Kangin Lee se queda sin minutos con Corea del Sur

Kangin Lee se queda sin minutos con Corea del Sur

DMQ
Kang In Lee con la selección de Corea
Kang In Lee con la selección de Corea

Kangin Lee se quedó sin minutos en el partido que disputó Corea del Sur este martes contra Turkmenistán, clasificatorio para el Mundial de Catar 2022. El futbolista del Valencia CF vio desde el banquillo la victoria de su equipo por 0-2.

El seleccionador Paulo Bento le dio minutos en el amistoso contra Georgia el pasado jueves, pero no la ha permitido disputar su primer compromiso oficial con los surcoreanos. El canterano valencianista se quedó con las ganas, pero vuelve fresco para ayudar a los de Mestalla.

Corea del Sur está encuadrada en el Grupo H de la fase de clasificación asiática para el Mundial de Catar 2022. Con esta victoria suma tres puntos y se coloca en segundo lugar. Lidera el grupo con seis puntos Corea del Norte, que tiene un partido más. Turkmenistán suma un punto en dos partidos, mientras que cierran el grupo Líbano y Sri Lanka, que todavía no han puntuado.

Después de este segundo compromiso, Kangin Lee regresará a Valencia para ponerse de nuevo a las órdenes de Marcelino García Toral para preparar los próximos encuentros del conjunto de Mestalla. El calendario del Valencia CF se intensifica en las próximas semanas y es importante contar con todos en plenas facultades físicas.

Kangin Lee casi marcó en su debut

El debut de Kangin Lee en la absoluta se produjo esta semana.
El debut de Kangin Lee en la absoluta se produjo esta semana.

Kangin Lee debutó con la selección absoluta de Corea del Sur el pasado jueves en el amistoso contra Georgia, donde sí tuvo minutos. En la que fue su segunda llamada con la selección absoluta de Corea del Sur, el centrocampista del Valencia CF ha debutó y, además, con titularidad. Para más inri, estuvo cerca de anotar su primer gol tras un libre directo que se estrelló en el palo.

En total disputó 71 minutos. Faltando 19 minutos para el final del encuentro. Paulo Bento decidió dar descanso al centrocampista del Valencia y lo sustituyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando