Es Noticia
Thierry y Ferran acumulan horas de vuelo en sus sub 21

Thierry y Ferran acumulan horas de vuelo en sus sub 21

DMQ
Thierry Rendall Correia
Thierry Rendall Correia

Thierry Rendall Correia y Ferran Torres se incorporarán este miércoles a los entrenamientos con el Valencia CF después de haber acumulado minutos con sus respectivas selecciones sub 21.

Los dos futbolistas han contado con la confianza de sus seleccionadores y han ofrecido buenas sensaciones tanto con Portugal como con España en la fase de clasificación para el Europeo sub 21 de 2021.

Así pues, Ferran Torres y Thierry Rendall Correia se sumarán a la disciplina valencianista a tiempo para participar en el entrenamiento que tendrá lugar este miércoles a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los dos se pondrán a las órdenes de Marcelino García Toral para preparar los próximos partidos en los que el calendario del Valencia CF se intensifica.

Thierry ganó con Portugal

Thierry Correia, titular con Portugal sub 21
Thierry Correia, titular con Portugal sub 21

Thierry Rendall Correia fue titular con Portugal sub 21 en la visita a Bielorrusia, correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo sub 21 que se disputará en 2021 en Hungría y Eslovenia. Los lusos ganaron por 0-2 gracias a un tanto de Rafael Leao a los 68 minutos y otro de Dany Mota en el descuento.

El último fichaje del Valencia CF fue titular como lateral derecho y disputó los noventa minutos. Vio una amarilla a los 33 minutos.

Tras este triunfo, Portugal lidera el Grupo 7 con 6 puntos, por delante de las selecciones de Bielorrusia, Noruega, Chipre, Países Bajos y Gibraltar.

Ferran se estrena como titular

España sub 21 ganó a Montenegro.
España sub 21 ganó a Montenegro.

Ferran Torres, por su parte, se estrenó como titular con España sub 21. El de Foios debutó el pasado viernes con los de Luis de la Fuente y este martes ha sido incluido en el once inicial para jugar contra Montenegro. España se puso 2-0 con dos goles de Dani Olmo.

En la segunda parte, Ferran Torres aprovechó los espacios para lucirse y firmó varios regates muy vistosos. Finalmente, fue sustituido faltando quince minutos para el final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando