Primer gol de Montoya con el Valencia CF

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 09 de Enero de 2017. 21:16

Reportar vídeo

En El Sadar, Martín Montoya regresó a la titularidad y lo hizo estrenándose como goleador con el Valencia pues de sus botas llegó el tercer tanto del Valencia CF. Lamentablemente, el equipo se dejó remontar hasta en tres ocasiones y este tanto del catalán no pudo significar la victoria valencianista.

Martín Montoya definió como un auténtico delantero centro que hizo gala de tranquilidad y temple en los metros finales para superar al meta osasunista. Con el empate a dos en el marcador, el Valencia CF ganaba metros para lanzarse a por el partido. Tras una recuperación de balón en el campo rival, el lateral catalán inicio una meritoria combinación colectiva que él mismo culminó. Montoya se asoció con Dani Parejo que cargó el ataque al costado izquierdo del Valencia. Santi Mina, en profundidad encontró a Munir que, pegado a la línea de cal y al primer toque filtró el esférico a la espalda de la zaga local. El destinatario fue el propio Montoya que aprovechó el despiste de la defensa. Control con la derecha y definición con la zurda. Gran gol, sin duda. Lamentablemente, el equipo se dejó remontar hasta en tres ocasiones y este tanto del catalán no pudo significar la victoria valencianista.
De este modo, el lateral diestro volvió a ver puerta mucho tiempo después. De forma concreta. Martín Montoya no metía gol desde el 1 de junio de 2013 ante el Málaga cuando vestía los colores del F.C. Barcelona. 
El Valencia CF lo tenía todo de cara, incluso tuvo un penalti a favor que Parejo erró y de nuevo no supo aguantar el resultado. En el descuento, Clerc neutralizaba el tanto de Montoya y volvía a dinamitar la situación en la que se encuentra el equipo. 
 
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *