Valencia CF: Anil Murthy sobre Albert Celades y la destitución de Marcelino
Secciones

Murthy: "El Valencia debe defender su filosofía de promocionar a los jóvenes"

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 18:14

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, aprovechó el acto de presentación de Albert Celades para explicar los motivos del cambio en el banquillo. El máximo mandatario argumentó la destitución de Marcelino García Toral y la posterior contratación de Celades como nuevo entrenador del Valencia CF.

Como siempre es habitual, Anil no ha admitido preguntas y asi ha justificado la presencia de Albert Celades. "El Valencia tiene nuevo entrenador, Albert Celades. El Valencia debe defender su filosofía de promocionar a nuestros jóvenes formados en la Academia y darles la oportunidad de competir. Este perfil de jugadores ha crecido en el club desde niños y son uno de los pilares que debe equilibrar el objetivos del club. Es una de nuestras señas de identidad".

El presidente ha incidido en la idea, relacionada con la política de que Peter Lim prefería a Kangin Lee ante que a Rafinha. "Celades conoce muy bien a muchos de ellos (jóvenes). Tiene experiencia al alto nivel en la selección sub 21 al jugador con jóvenes jugadores y comparte la filosofía del Valencia".

Murthy: "Tiene experiencia al alto nivel en la selección sub 21 al jugador con jóvenes jugadores y comparte la filosofía del Valencia".

Dicho esto, Murthy le ha puesto el nivel de exigencia elevado al nuevo técnico. "El Valencia debe ganar cada partido pero es exigente a largo plazo porque nuestra cantera debe ser la base para estar en la élite de manera continuada".

Murthy también tuvo palabras de elogio para Marcelino. "Quiero agradecer a Marcelino y su cuerpo técnico su trabajo y esfuerzo durante las dos últimas temporadas. Les deseamos el éxito en su futuro".

En un afán por darle normalidad al asunto, el máximo responsable del club ha asegurado que "Celades dirigirá esta tarde su primer entrenamiento. Tenemos un calendario apretado en las próximas tres semanas. Tiene nuestra confianza para conseguir los objetivos a corto y largo plazo".

Anil Murthy junto a Albert Celades
Anil Murthy junto a Albert Celades

1 comentario

  1. Jose Garcia

    No era el momento, deberia haberlo tirado al principio de temporada, ahora es contraproducente, tiene razon Murthy, este equipo tiene que promocionar gente de la cantera no a viejos que estan de vuelta de todo y solo vienen por el dinero, fichan jugadores como Jason, Vallejo, y no valen para Marcelino, traen al uruguayo, que es otro melon por abrir, POR 50 MILLONES, veremos que es lo que va a hacer, tira a Santi MIna, por que los periodistas lo piden ( no tiene clase), o porque habia reñido con el ojito de papaMarce

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?