Es Noticia
Celades ya coge el toro por los cuernos

Celades ya coge el toro por los cuernos

DMQ
Foto autor
David Calvet
Albert Celades ya entrena
Albert Celades ya entrena

El nuevo entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ya ha realizado su primer entrenamiento al mando de la plantilla. Minutos después de haber sido presentado con el club, ha abandonado Mestalla para acudir a las instalaciones de Paterna y realizar el entrenamiento que ya tenía previsto el club antes de que la bomba estallase. El técnico, que en su presentación había dicho que el Valencia CF siempre es un toro, ya ha podido comprobarlo de primera mano.

Ya lo confirmaba Anil Murthy en sus palabras previas a la rueda de prensa del entrenador catalán: ''Celades dirigirá esta tarde su primer entrenamiento, ya que tenemos un calendario apretado en las próximas tres semanas. Tiene nuestra confianza para conseguir los objetivos a corto y largo plazo", aseguraba el presidente de la entidad.

Sin embargo, el día de hoy no era propicio para realizar un entrenamiento al uso. El nuevo entrenador del club se ha presentado ante la plantilla, ha realizado una charla y se han incorporado al Antonio Puchades, desde donde no hay visibilidad por parte del exterior, para realizar una suave sesión.

Presentación de Albert Celades con el Valencia CF (Foto: David González).
Presentación de Albert Celades con el Valencia CF (Foto: David González).

Marcelino, en Paterna para despedirse de la plantilla

Instantes después de que el Valencia comunicase que Marcelino García Toral era cesado de sus funciones como entrenador, cada uno de los integrantes de la plantilla ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna para despedirse del asturiano. Una vez han llegado todos, ha aparecido Marcelino, junto a su hijo y algunos miembros del cuerpo técnico, como Rubén Uría, e incluso Mateu Alemany.

Tras su presentación, Albert Celades se ha acercado a las instalaciones de Paterna para realizar su primer entrenamiento con el Valencia

Aproximadamente media hora después, y una vez concluida la rueda de prensa de Celades en Mestalla, el asturiano ha abandonado, por última vez, las instalaciones de Paterna. Además, como curiosidad, ha entrado con el coche oficial de la entidad, pero ha salido de copiloto en el vehículo de su hijo, lo que indica que ha devuelto el coche oficial del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando