Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Garay y el adiós de Marcelino: "Lo digo alto y claro: no es justo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Marcelino, feliz tras ganar la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Marcelino, feliz tras ganar la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

La destitución de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia CF ha sonado como una bomba dentro del vestuario che. Varios de los jugadores, muy unidos al técnico asturiano, han salido a defender al ya su exentrenador en las redes sociales, con unos mensajes muy claros y un destinatario en común: Peter Lim. Uno de los que más fuerte ha dado el palo ha sido Ezequiel Garay.

El mensaje de Garay, uno de los pesos pesados del vestuario del Valencia CF es claro, conciso y contundente: "Después de muchos años contigo (no solo en Valencia) sé a la perfección cómo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero no solo yo me quedo con ello, se lo has demostrado a todo el mundo. Porque el camino se demuestra andando y tú has hecho un recorrido limpio, transparente y sano. Te vas por la puerta grande mister. Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO".

Garay sobre Marcelino: "Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO".

Se da la circunstancia que este miércoles 11 de septiembre se cumplen tres años desde que Garay debutara en el Valencia CF.

Garay y la renovación pendiente

Hay que recordar que, como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, Ezequiel Garay y su renovación eran uno de los temas urgentes que tenía previsto afrontar a corto plazo. Tanto es así que el club de Mestalla confiaba hasta este miércoles en el que han destituido a Marcelino, que una vez cerrado el mercado de fichajes resultaría sencillo alcanzar un acuerdo para ampliar la vinculación con el central argentino.

Ezequiel Garay, de 32 años, termina contrato con los de Mestalla el próximo 30 de junio de 2020. Así pues, urge resolver su situación antes del 1 de enero de 2020. A partir de esa fecha el jugador podría firmar con cualquier otro club para marcharse como agente libre a final de curso. Sus palabras hacia Lim parecen alejarle ahora de su continuidad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando