Santiago Cañizares 'mata' a Albert Celades nada más llegar al Valencia: "ni tiene honor ni ética"
Secciones

Cañizares: "Celades ha perdido todo concepto de honor y de ética"

Jueves, 12 de Septiembre de 2019. 11:00
Albert Celades ya entrena
Albert Celades ya entrena

La contratación de Albert Celades como nuevo entrenador del Valencia CF ha generado polémica. Son muchas las voces que se han alzado para criticar la decisión. Uno de los más contundentes ha sido Santiago Cañizares. El exjugador del conjunto valencianista considera que el técnico catalán no sabe donde se mete.

"La frase de Celades: 'A los entrenadores les salvan los resultados' es desafortunada y ridícula. Es un chico formado en las selecciones inferiores y no tenía opciones de entrenar. Necesitaba firmar un contrato y si te llega la oportunidad de entrenar al Valencia pierde todo concepto de honor y de ética porque es la oportunidad con la que siempre has soñado", explicó Cañizares en la cadena Cope.

"No sabe dónde se mete, tiene un equipo distraído y avergonzado del club donde está, eso hace que el compromiso descienda", agregó el legendario portero del Valencia CF.

Por último, Cañizares indicó que "Celades viene con unas premisas: Ferran y Kangin Lee tienen que tirar para arriba, y las alineaciones van a ser ellos dos y nueve más, porque ese es el deseo de Peter Lim".

Marcelino, Celades y el desenlace de la crisis

Cañizares ha criticado la destitución de Marcelino y la llegada de Celades. (Foto: Valencia CF)
Cañizares ha criticado la destitución de Marcelino y la llegada de Celades. (Foto: Valencia CF)

Respecto a la destitución de Marcelino, Cañizares señaló que "era esperado". "Desde que se rompen las relaciones entre Alemany y Lim podía pasar cualquier cosa y Marcelino se quedaba muy desprotegido. A Lim le sobraba Marcelino porque quiere manejar él el equipo", apuntó.

"Dice que no confía en la cantera y eso es absurdo, lo importante son los resultados; Lim lo que quiere es que suba su valor en el mercado", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?