Thierry Rendall Correia afronta su etapa en el Valencia CF
Secciones

Thierry Rendall, la única sonrisa en un día gris

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 16:00
Thierry R Correia (Foto: Valencia CF)
Thierry R Correia (Foto: Valencia CF)

El vestuario del Valencia CF está consternado por la destitución de Marcelino García Toral. Son horas duras, pero entre las nubes de tormenta destaca Thierry Rendall Correia y su optimismo por iniciar su nueva etapa como jugador valencianista.

El portugués cerró su fichaje por el Valencia CF el último día del mercado y acto seguido se marchó con la selección de Portugal sub 21. No había tenido tiempo para trabajar con sus nuevos compañeros y este jueves podrá hacerlo en Paterna ya con Albert Celades como nuevo entrenador.

A través de las redes sociales, Thierry se ha mostrado muy motivado por iniciar esta nueva etapa como jugador del Valencia CF. "Hoy comienza una nueva fase de mi vida. Estoy muy feliz y motivado por este nuevo desafío", destacó el prometedor lateral derecho que llega procedente del Sporting Clube de Portugal.

El futbolista también quiso agradecer al club de Mestalla haber confiado en él para apostar por su fichaje y cubrir así la baja por lesión de Cristiano Piccini. "Me gustaría agradecer al Valencia CF la confianza que ha depositado en mí", señaló el luso.

Por último, prometió darlo todo para ayudar a que el Valencia CF pueda alcanzar todos los objetivos que se marque. "De ahora en adelante haré todo lo posible para lograr los objetivos del club. Amunt Valencia", concluyó.

Primer entrenamiento de Thierry Rendall

Thierry Rendall Correia en Mestalla (Foto: Valencia CF).
Thierry Rendall Correia en Mestalla (Foto: Valencia CF).

Este jueves Thierry Rendall Correia completará su primer entrenamiento como jugador del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna. Se pondrá a las órdenes de Albert Celades una vez ha regresado de la concentración con Portugal sub 21.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?