Es Noticia
La emotiva despedida de Marcelino

La emotiva despedida de Marcelino

DMQ

Antes de responder a las preguntas de los medios de comunicación, Marcelino García Toral quiso realizar un discurso de discurso de despedida. El ya exentrenador del Valencia CF se emocionó al repasar su paso por Mestalla y no pudo contener las lágrimas.

Este fue el discurso de despedida de Marcelino García Toral tras su destitución como entrenador del Valencia CF:

"Hoy es un día complicado para mí. Quería dar el trato que me habéis dado durante los dos años maravillosos que nos ha tocado vivir".

"Quiero transmitir que esta rueda de prensa se ha convocado porque sentía la necesidad de despedirme de la afición y de todas aquellas personas que trabajaron con nosotros durante estos dos años y dos meses y a los que estoy agradecido".

"Han sido dos años maravillosos en Valencia y en el Valencia CF. Como técnicos hemos convivido con un grupo de futbolistas increíbles, que nos han hecho ganar el primer título como cuerpo técnico. Nos han clasificado dos años seguidos para la Champions. Ha sido una experiencia increíble desde el punto de vista personal y deportivo. Mi agradecimiento a todos y cada uno de ellos. Siempre los llevaré en el corazón".

"También es el momento de agradecer a Alemany la confianza que depositó en nosotros para dirigir este ilusionante y exitoso proyecto".

"Desde el consenso hemos conseguido un proyecto ganador. La relación con Mateu ha trascendido el aspecto profesional para tener una relación de amistad. También quiero agradecer el trato a los trabajadores del club".

"El día de la presentación me comprometí con la afición para que esta se sintiera orgullosa del equipo. Los hemos cumplido y los objetivos los hemos superado".

"Nos llevamos el cariño de una gran afición, que nos apoyó desde que llegamos , también en los momentos de dificultad. Nos sentimos orgullosos de ellos. Nos sentimos agradecidos. También de haberles devuelto la ilusión y haber colocado al Valencia en el lugar que le corresponde".

"Aunque el dolor está presente hay que seguir. La vida no para y nuestra manera de sentir esta profesión sigue siendo la misma: respeto, humildad y honradez".

"También os quería comunicar que después de esta rueda de prensa me voy a apartar durante un tiempo del escenario público. El motivo de esta rueda de prensa es poder despedirme de todos los que nos acompañaron en este precioso proyecto".

Marcelino en la celebración de Copa del Rey
Marcelino en la celebración de Copa del Rey

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando