Es Noticia
Celades: "Esta situación se levanta con trabajo"

Celades: "Esta situación se levanta con trabajo"

DMQ
Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga)
Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga)

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar lo sucedido en el partido que el Valencia CF fue goleado por el FC Barcelona (5-2).

Así ha respondido Albert Celades a las preguntas en la rueda de prensa tras el FC Barcelona-Valencia CF de la jornada 4 de LaLiga Santander:

¿Qué explicación le da a lo sucedido ?

Hemos tenido un inicio de partido en el que hemos encajado dos goles muy rápido, pero creo que el equipo se ha repuesto bien. Nos hemos ido con mejores sensaciones al descanso. El inicio de la segunda parte nos ha vuelto a hacer daño. Los jugadores han querido hasta el final y pudimos marcar al final.

¿Has llegado a pensar que esto podría haber sido una masacre?

Sí. Hemos tenido un mal inicio, pero no he pensado eso. Siempre he pensado que podíamos hacerlo bien. El equipo se ha repuesto. Hemos mejorado y hemos acabado jugando a un buen nivel la primera parte. Pero la segunda parte hemos tenido otro inicio con problemas. Pero los jugadores lo han intentado hasta el final.

¿A qué obedece haber encajado tantos goles?

Es indudable lo que ha pasado estos días. Ha sido traumático para algunos. Nosotros sólo podemos pensar en seguir hacia delante. Nos duele la derrota, pero sólo podemos seguir hacia delante. El martes tenemos otro partido y tenemos que prepararnos para ese partido de Champions.

¿Tiene muy claro que le dirá a los jugadores?

Vamos a analizar todo lo que ha pasado y ya decidiremos el mensaje para los jugadores. Lo que tengo claro que es un mensaje de apoyo.

¿Esperas que tengan paciencia?

Sé que es un club exigente. Es un grande de España y está acostumbrado a competir por todo. Vamos a intentar estar a la altura. Poco a poco esperamos que el trabajo se vaya viendo reflejado en el campo.

Albert Celades durante el Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga).
Albert Celades durante el Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga).

¿Cómo se levanta este vestuario?

Se levanta con trabajo. Vamos a intentar trabajar lo mejor que podamos, lo máximo que podamos, y darle la vuelta a esta situación. Estar juntos, ir en la misma dirección y ser conscientes de la realidad.

¿Cuándo se verá tu mano en el equipo?

El problema es que con tantos partidos tampoco hay mucho tiempo para ir haciendo cosas. Pero el poco tiempo que tenemos intentaremos aprovecharlo para sacarle provecho.

¿Cree que con lo que ha ocurrido esta semana lo que hoy era probable?

Son personas además de futbolistas y a todos nos afectan las situaciones que nos suceden en nuestra vida.

¿La actitud de los jugadores puede ser un mensaje al propietario?

No lo percibo así porque el equipo lo ha intentado hasta el final después de empezar 2-0 en siete minutos. Hemos acabado con buenas sensaciones el primer tiempo y con un 2-1. Eso es lo que destaco, que la gente ha querido.

¿Contra el Chelsea veremos alguna novedad?

Esperaremos un poco a ver como están los jugadores. Tenemos pocos días para trabajar. Lo importante es recuperarnos física y mentalmente.

¿Crees que la propiedad te ha utilizado como escudo?

No comparto esa opinión. Me han contratado para hacer un trabajo y no me planteo si soy un escudo. Estoy encantado de esta oportunidad y la voy a pelear de la mejor manera con independencia de la situación que tengamos.

¿Cree que el 4-4-2 es el mejor sistema para el equipo?

Hemos pensado que para hoy era el mejor sistema para afrontar este partido, pero poco a poco iremos tomando decisiones según creamos.

¿Qué rol tendrá Maxi en tu equipo?

Entró bien al partido, con buena actitud y consiguió hacer gol. Es un jugador más, con unas características muy determinadas y veremos cómo utilizarle.

Albert Celades se estrenó con goleada como entrenador del Valencia CF (Foto: LaLiga).
Albert Celades se estrenó con goleada como entrenador del Valencia CF (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando