Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los directivos y jugadores del Valencia guardan silencio por el despido de Marcelino

Dani Parejo (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo (Foto: Valencia CF)

Los directivos y jugadores del Valencia CF no harán declaraciones ni antes ni después del partido contra el FC Barcelona por el despido de Marcelino García Toral. Consideran que sus palabras pueden ir contra los intereses del club, por lo que entienden que lo más apropiado es guardar silencio.

Esta iniciativa va contra la norma de LaLiga, por lo que en caso de consumarse la negativa a hacer declaraciones tras el encuentro el Valencia CF será sancionado por incumplirla.

La noticia ha sido anunciada por Movistar+, televisión propietaria de los derechos de emisión del partido y ha sido confirmada por ElDesmarque Valencia a través de fuentes oficiales del club.


Así pues, los jugadores y los directivos no harán declaraciones en televisión ni tampoco en la zona mixta después del partido de este sábado contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Albert Celades será el único representante del Valencia CF que atienda a los medios de comunicación en la Ciudad Condal.

La intención es que el silencio de los jugadores y directivos del conjunto de Mestalla se prolongue hasta la previa del partido de Champions League contra el Chelsea.

El motivo: no abrir más heridas

Marcelino García Toral se despide del Valencia CF (Foto: David González)
Marcelino García Toral se despide del Valencia CF (Foto: David González)

Los jugadores y directivos del Valencia CF han tomado la decisión de no hacer declaraciones porque entienden que sus palabras pueden ser negativas para los intereses del club tras la destitución de Marcelino.

Así pues, prefieren guardar silencio antes que decir algo que pueda aumentar la inestabilidad que se respira en Mestalla y que pueda abrir todavía más la herida.

1 comentario

  1. Jose Garcia

    Espeluznante lo del Valencia, a quien se le ocurre poner a un aprendiz de director general, debe sr enemigo acerrimo del equipo, señor LIm haga una venta de la entidad a plazos, y se la compramos, como puede ser que haga llegado tan arriba con esas decisiones de bombero torero, AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando