Es Noticia
Hasta el seleccionador habla de la destitución de Marcelino

Hasta el seleccionador habla de la destitución de Marcelino

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Robert Moreno, durante el partido ante Rumanía (Foto: SeFútbol).
Robert Moreno, durante el partido ante Rumanía (Foto: SeFútbol).

La destitución de Marcelino García Toral ha supuesto un seísmo en el mundo del mundo y hasta Robert Moreno, seleccionador español, ha hablado de ello. El técnico analiza lo sucedido desde su posición y espera que no afecte a los jugadores que están entrando en las convocatorias del Valencia CF.

"Desde la distancia y sin tener toda la información, lo que nos interesa a nosotros es que el Valencia CF esté lo mejor posible para que los jugadores tengan una buena dinámica. Espero que se solucione lo más pronto posible", comentó Robert Moreno ante las cámaras de Movistar+.

Además, mandó un mensaje de apoyo tanto para Marcelino García Toral como a Albert Celadas. "Le deseo lo mejor a Marcelino García Toral y también a Albert Celades", declaró el seleccionador de España durante el descanso del Barcelona-Valencia CF.

Robert Moreno, atento a los jugadores del Valencia CF

Rodrigo, Parejo y Gayá posan con las camisetas de la selección española y el Valencia (Foto: Valencia CF).
Rodrigo, Parejo y Gayá posan con las camisetas de la selección española y el Valencia (Foto: Valencia CF).

El seleccionador español estuvo presente en el palco del Camp Nou para seguir tanto a los jugadores del FC Barcelona como a los del Valencia CF. Robert Moreno ya incluyó en su última convocatoria a Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Dani Parejo y está muy pendiente de ellos.

"Vengo a ver al Barcelona y también al Valencia. A los dos. No quiero que los del Valencia se me enfaden", declaró durante el descanso del partido que se disputó este sábado en la Ciudad Condal.

Fran Escribá también habló del tema

El entrenador del Celta, Fran Escribá, también habló sobre la destitución de Marcelino, aunque no quiso mojarse. "Creo que es un tema, y lo digo con sinceridad, con independencia de que sea un club muy vinculado a donde he pasado muchos años, creo que es un tema absolutamente interno de ellos y que todo lo que sea de fuera, aunque tuviera información creo que no debería opinar pero es que además no tengo información", comentó.

He visto lo mismo que hemos visto todos y creo que cualquier análisis por mi parte sería un error", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando