Es Noticia
Kiko Rivera se ofrece para entrenar al Valencia

Kiko Rivera se ofrece para entrenar al Valencia

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

El polifacético Kiko Rivera quiere ser entrenador del Valencia CF y ha prometido que si le contratan clasificará al equipo para competición europea. Su ofrecimiento se produce con retraso después que el club de Mestalla confirmara esta misma semana la continuidad de Voro González en el banquillo valencianista hasta final de temporada.

La crisis que atraviesa el Valencia CF ha provocado que se produzcan todo tipo situaciones estrafalarias como la que se ha vivido este miércoles con el último ofrecimiento al banquillo valencianista. Y es que Kiko Rivera, conocido por ser hijo de Isabel Pantoja, se ha postulado a través de Twitter para ser el entrenador del Valencia CF. Y lo ha hecho con una promesa, asegurando que si cogiera al equipo lograría clasificarlo para competición europea.
"¡Estoy seguro que si el Valencia me pillara como entrenador lo metería en UEFA! Ahí lo dejo Valencia CF", ha publicado Paquirrín a través de su cuenta personal en Twitter, mencionando a la cuenta oficial del club de Mestalla. 
Desgraciadamente para los intereses de Kiko Rivera, este ofrecimiento se produce con retraso puesto que llega justo un día después de que el Valencia CF haya confirmado la continuidad de Voro González en el banquillo hasta final de temporada. El hasta ahora delegado se ha ganado la confianza de la directiva y será el encargado de dirigir al primer equipo hasta final de curso.
Además, la promesa de Paquirrín parece realmente complicada de cumplir. No sólo es difícil por la mala racha de resultados que encarrila el Valencia CF, sino también por el reto que supone clasificar al equipo para la UEFA, puesto que se trata de una competición extinta desde 2010 y que pasó a convertirse en la Europa League.


Poco después, como consecuencia de las críticas recibidas, Kiko Rivera ha publicado otro tweet deseando que el Valencia CF mejore sus resultados y declarando su amor por la ciudad. "Amigos, me encanta la ciudad de Valencia y el equipo. Tengo muchos amigos ahí. Amunt Valencia y les deseo de todo corazón que se recuperen", ha escrito en Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando