Es Noticia
Cómo y dónde ver el Chelsea-Valencia

Cómo y dónde ver el Chelsea-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Champions League
Champions League

El Valencia CF vuelve a Europa, regresa a la Champions y lo hace tocado anímicamente después de la dura derrota ante el FC Barcelona, el primer choque tras el cese de Marcelino García Toral y la contratación de Albert Celades como nuevo entrenador del Valencia CF. Sin tiempo para lamerse las heridas, este sábado comienza una nueva andadura en la Champions League en Londres. Llega el Chelsea-Valencia CF, que se jugará en Stamford Bridge este martes 17 de septiembre a las 21.00 horas y se podrá ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga, sin duda una nueva prueba de fuego para la decisión adoptada por Peter Lim.

Sobre el césped el conjunto de Mestalla está perdido y dolido. Los primeros 15 minutos en el Camp Nou fiueron devastadores, producto de la crisis interna y dejaron al equipo tocado. El 5-2 final es un durísimo correctivo para las ilusiones valencianistas que, no tienen otra, deben levantarse y tratar de sacar algo positivo en el Chelsea-Valencia. Tras ganar ante el Mallorca y caer en Barcelona, ahora todo es una incógnita.

Cuando había quedado atrás el culebrón Rodrigo Moreno, que vuelve al equipo después de haber marcado dos goles con la selección española, se ha reabierto una crisis mucho más profunda que afecta a todo el vestuario, no solo al punta. En el Camp Nou se notó, dentro y fuera del terreno de juego. De hecho, la plantilla se negó a hacer declaraciones antes incluso de conocerse el resultado del encuentro. Ante el Chelsea la tónica parece que será la misma y no hablarán antes de un partido que se jugará el martes 17 de septiembre a las 21.00 horas, correspondiente a la Jornada 1 de la Liga de Campeones.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Chelsea-Valencia

El partido entre el Chelsea y el Valencia CF se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar Liga de Campeonesy LaLiga TV M4 (Bar)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Chelsea - Valencia CF se disputa este martes 17 de septiembre a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Los ingleses afrontan el Chelsea-Valencia tras golear a los Wolves de Nuno.
Los ingleses afrontan el Chelsea-Valencia tras golear a los Wolves de Nuno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando