Pablo Longoria Dejará el Valencia CF con Mateu Alemany
Secciones

Longoria también saldrá del Valencia CF como Alemany

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 08:00
Longoria, Mateu Alemany y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Longoria, Mateu Alemany y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)

La inestabilidad continúa siendo el día a día en el Valencia CF. Tras la destitución de Marcelino García Toral, el siguiente en salir será Mateu Alemany. El director general tiene contrato con la entidad de Mestalla hasta el próximo 30 de junio, pero ya le ha informado a la propiedad su deseo de romper esa vinculación antes de tiempo. No será el único en marcharse y el director del Área Técnica, Pablo Longoria, también seguirá sus pasos. Ya se busca sustitutos para reconstruir la dirección deportiva.

Tal y como informó ElDesmarque Valencia la pasada semana, Alemany ha iniciado las conversaciones para pactar una salida amistosa del Valencia CF. El director general tiene una elevada cláusula de penalización -3 millones de euros- por lo que intenta alcanzar un acuerdo para rescindir esa relación contractual.

El director general entiende que alargar su presencia en el club sin la voz y el voto que tenía antes no tiene ningún sentido. Por ello, ha tomado la decisión de abandonar su cargo.

Por el momento no se han producido novedades al respecto y Alemany continúa esperando la respuesta de Meriton a su propuesta. En cuanto se dé luz verde a la rescisión se iniciarán los trámites pertinentes para que el balear deje de ser el director general del Valencia CF.

Pablo Longoria y Anil han charlado varias veces en Paterna (Foto: Archivo)
Pablo Longoria y Anil han charlado varias veces en Paterna (Foto: Archivo)

Pablo Longoria, leal a Alemany

Una vez se acuerde definitivamente la rescisión del contrato de Mateu Alemany, el siguiente en salir será Pablo Longoria. El asturiano llegó al Valencia CF por la insistencia del director general en su contratación. Alemany apostó por él y, por lo tanto, se marchará si el balear no continúa en el club.

Por lo tanto, el proyecto del conjunto de Mestalla quedaría totalmente descabezado en menos de una semana. Habiendo perdido a Marcelino, Alemany y Longoria, los tres pilares sobre los que se sustentaron los éxitos de las dos últimas temporadas.

Se busca sustitutos

Aunque desde la propiedad todavía no se asume públicamente la salida de Mateu Alemany y Pablo Longoria, lo cierto es que se está preparando para buscar recambios. La prioridad es encontrar un director deportivo que asuma responsabilidades en el aspecto futbolístico.

Se busca un perfil de profesional experto, que conozca el mercado de fichajes y con trayectoria en el fútbol al más alto nivel.

1 comentario

  1. José García

    Lo mejor es que se vaya todo el equipo de Lim, a Singapur cogiditos de la mano, pero ahora les propongo a Mériton que fiche como director en el puesto de Alemany, a un camionero del servicio de limpieza de Singapur, que tenga ninguna actividad deportiva, que és lo que les mola a estos sub..asiaticos, cuando más inexpertos mejor

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?