Es Noticia
El Valencia sale con Rodrigo y Gameiro y el Chelsea con defensa de cinco

El Valencia sale con Rodrigo y Gameiro y el Chelsea con defensa de cinco

DMQ

Londres, 17 sep (EFE).- El Valencia afrontará su estreno en la Liga de Campeones ante el Chelsea con el francés Francis Coquelin y Geoffrey Kondogbia en el centro del campo y con la pareja en la delantera Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.,El segundo once de Albert Celades como entrenador del cuadro valencianista incluye a Denis Cheryshev como acompañante de Rodrigo y Gameiro, después de haber sido suplente ante el Barcelona.,La línea en defensa no mostrará cambios respecto a lo visto ante los blau

Londres, 17 sep .- El Valencia afrontará su estreno en la Liga de Campeones ante el Chelsea con el francés Francis Coquelin y Geoffrey Kondogbia en el centro del campo y con la pareja en la delantera Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

El segundo once de Albert Celades como entrenador del cuadro valencianista incluye a Denis Cheryshev como acompañante de Rodrigo y Gameiro, después de haber sido suplente ante el Barcelona.

La línea en defensa no mostrará cambios respecto a lo visto ante los blaugrana y Daniel Wass, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay y José Gayá partirán desde el inicio.

En el medio campo estarán Francis Coquelin, el capitán Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia.

Por su parte, Frank Lampard no pudo recuperar al francés N'Golo Kanté y formará en el medio con Mateo Kovacic y Jorginho.

El entrenador inglés insiste con la defensa de cinco que ya mostró en la victoria por 2-5 ante el Norwich City y Fiyako Tomori, Andreas Christense y Kurt Zouma serán los centrales, mientras que César Azpilicueta y Marcos Alonso ocuparán el carril derecho e izquierdo, respectivamente.

Mason Mount y Pedro Willian acompañarán al goleador Tammy Abraham.

Alineaciones:

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, Zouma, Tomori, Alonso; Kovacic, Jorginho; Mount, Willian y Abraham.

Valencia: Cillesen; Wass, Garay, Paulista, Gayá; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Cheryshev; Gameiro y Rodrigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando