Es Noticia
Hackean la cuenta de Anil Murthy en Twitter

Hackean la cuenta de Anil Murthy en Twitter

DMQ
Twitter de Murthy
Twitter de Murthy

La cuenta de Twitter de Anil Murthy, presidente del Valencia CF, ha sido hackeada. El máximo mandatario anunció a través de la red sociales que no era el autor de los últimos mensajes que habían sido publicados en su nombre, sino que había sido atacada por un pirata informático.

Después de celebrar el acto de bienvenida a la Academia, se comenzaron a publicar tuits extraños a través del perfil del presidente del Valencia CF en Twitter. "Los falsos aficionados están intentando hacer terrorismo, pero el Valencia sobrevivirá", se pudo leer inicialmente.

Pocos minutos después apareció un segundo mensaje: "Los racistas Apus, kebabs, chinos, asiáticos, no representan nuestro gran club".

Ambas publicaciones generaron un gran revuelo en las redes sociales y provocaron miles de interacciones, sorprendiendo por lo inapropiado de su contenido. Sin embargo, poco después se aclaraba lo sucedido.

A través del mismo canal, Murthy publicó un tercer tuit en el que decía "¡Twitter hackeado!". Los tres mensajes ya han sido borrados.

Los tuits de la cuenta de Anil Murthy
Los tuits de la cuenta de Anil Murthy

Fuentes del club de Mestalla han confirmado a ElDesmarque Valencia que la cuenta de Twitter del presidente Anil Murthy había sido víctima de un ataque informático por parte de un 'hacker'

Murthy había dado la bienvenida a la Academia

Anil Murthy dio la bienvenida a la Academia del Valencia.
Anil Murthy dio la bienvenida a la Academia del Valencia.

El presidente del Valencia CF ya había sido protagonista este miércoles al dirigirse a los integrantes de la cantera del conjunto de Mestalla en la fiesta de bienvenida que ha protagonizado la Escuela.

“Este año vamos a seguir trabajando para que este club siga creciendo. El domingo jugamos en Mestalla contra el CD Leganés, hoy tenemos calma, un nuevo entrenador, y la confianza del equipo en el club y en su entrenador. Vamos a luchar otra vez este año para cumplir con los objetivos que este club se merece”, explicó en declaraciones que recoge la web oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando