Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia-Leganés

Cómo y dónde ver el Valencia-Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia-Leganés (Foto: David González)
Valencia-Leganés (Foto: David González)

El Valencia CF vuelve a LaLiga tras la gran victoria en Stamford Bridge. El triunfo ante el Chelsea permitió apaciguar los ánimos de una dura derrota ante el FC Barcelona, y el cese de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia CF. Sin tiempo para sacar pecho para el duelo, este domingo LaLiga espera en Mestalla. Llega el Valencia-Leganés, que se disputará en el recinto valencianista este domingo 22 de septiembre a las 16 horas y se podrá ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga, sin duda una nueva prueba de fuego para la decisión adoptada por Peter Lim pues es el primer choque en casa tras la decisión.

Sobre el césped el conjunto de Mestalla parece haber recuperado el pulso de la situación y, después de doblegar al Chelsea, ahora quiere darle continuidad en LaLiga. Lo necesita. El equipo debe levantarse y tratar de sacar algo positivo en este Valencia-Leganés que llega después de vencer ante el Mallorca por penaltis y caer en Barcelona.

Las palabras de Dani Parejo han abierto las puertas de la normalidad después de que la plantilla se negara a hacer declaraciones antes y después de los duelos ante el Barça y el Chelsea. Veremos la tónica en Mestalla tras el partido que se jugará el domingo 22 de septiembre a las16 horas, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Campeones.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Valencia-Leganés

El partido entre el Valencia CF-Leganés se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar Liga de Campeonesy LaLiga TV M4 (Bar)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Valencia CF-Leganés se disputa este domingo 22 de septiembre a las 16 horas en Mestalla.

Un lance del Valencia-Leganés del año pasado (Foto: LaLiga)
Un lance del Valencia-Leganés del año pasado (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando