Es Noticia
Con estos jugadores debutará Celades en Mestalla

Con estos jugadores debutará Celades en Mestalla

DMQ
Foto autor
David Torres
Convocatoria del Valencia para enfrentarse al Leganés (Foto: Valencia CF)
Convocatoria del Valencia para enfrentarse al Leganés (Foto: Valencia CF)

Albert Celades ha anunciado la convocatoria del Valencia CF para jugar el partido de este domingo a las 16 horas contra el Leganés, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander. Para el estreno del técnico catalán ante su hinchada en Mestalla la principal novedad es Thierry Correia, que viajó a Londres pero vuelve a quedarse fuera de la convocatoria, como ocurrió ante el FC Barcelona.

Después de la hecatombe del Camp Nou, donde se encajó una dolorosa goleada por 5-2, y un maravilloso resurgir ante el Chelsea en el estreno de la Champions, los de Mestalla necesitan mantener esa racha en la competición doméstica lo antes posible. Y, ¿qué mejor hacerlo que en el debut de Celades ante su afición para poder dejar atrás el traumático episodio de la destitución de Marcelino?

Más allá de la importancia psicológica y del runrún en la grada, el partido también es clave a nivel deportivo. El Valencia CF necesita ganar al colista como sea para afrontar con tranquilidad una semana en la que tiene que disputar dos partidos más.

Causan baja por lesión Cristiano Piccini y Carlos Soler, mientras que Correia, Mangala, Vallejo y Sobrino se han quedado fuera de la convocatoria del Valencia CF por decisión técnica.

Convocatoria del Valencia contra el Leganés

La convocatoria del Valencia CF para jugar en Mestalla contra el Leganés, en partido correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga Santander la forman los siguientes jugadores:

Porteros: Jasper Cillessen, Jaume Domènech y Cristian Rivero.

Defensas:, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà y Jaume Costa.

Centrocampistas: Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev, Kangin Lee y Gonçalo Guedes.

Delanteros: Maxi Gómez, Rodrigo Moreno, y Kevin Gameiro.

Baja por lesión: Cristiano Piccini y Carlos Soler.

Fuera por decisión técnica: Thierry R. Correia, Eliaquim Mangala, Rubén Sobrino y Manu Vallejo

Convocatoria del Valencia CF para volver a Mestalla tras el Valencia-Mallorca (Foto: David González)
Convocatoria del Valencia CF para volver a Mestalla tras el Valencia-Mallorca (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando