El Valencia anuncia acuerdo para rescindir Longoria como director técnico

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 21:17

Valencia, 20 sep (EFE).- El Valencia anunció este viernes un acuerdo para rescindir el contrato de Pablo Longoria como director técnico de la entidad.,En su breve comunicado, la entidad “desea agradecer su labor y dedicación en su etapa“ en el Valencia.,Longoria llegó al club en febrero de 2018 y lo hizo avalado por el técnico Marcelino García Tora pues había trabajado con su representante antes de ser ojeador sub 20 de la Juventus de Turín.,Tras el despedido de García Toral se dio por hecho que

Valencia, 20 sep .- El Valencia anunció este viernes un acuerdo para rescindir el contrato de Pablo Longoria como director técnico de la entidad.

En su breve comunicado, la entidad “desea agradecer su labor y dedicación en su etapa“ en el Valencia.

Longoria llegó al club en febrero de 2018 y lo hizo avalado por el técnico Marcelino García Tora pues había trabajado con su representante antes de ser ojeador sub 20 de la Juventus de Turín.

Tras el despedido de García Toral se dio por hecho que el club iba a comenzar a desmontar el equipo que había montado alrededor del asturiano.

1010146

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *