Es Noticia
Gameiro se suma a la lista de lesionados del Valencia

Gameiro se suma a la lista de lesionados del Valencia

DMQ
Gameiro lesionado en el Valencia-Getafe (Foto: David González)
Gameiro lesionado en el Valencia-Getafe (Foto: David González)

Se acumulan los problemas para el Valencia CF. Después de que el pasado domingo cayera lesionado José Luis Gayà, este miércoles ha sido Kevin Gameiro. El delantero francés se lesionó a los 10 minutos y tuvo que ser sustituido. Maxi Gómez entró en su lugar.

Gameiro apenas tuvo tiempo para entrar en calor. Había vuelto al once del Valencia CF gracias a los rotaciones de Celades y ocupó la punta de lanza. Sin embargo, en menos de 10 minutos tuvo que ser sustituido. El galo notó una molestia y quedó tendido sobre el terreno de juego. Tras recibir las asistencias médicas sobre el césped se decidió que lo mejor era que no siguiera en el partido.

Así, Albert Celades decidió dar entrada a Maxi Gómez para que ocupara la posición de delantero centro en lugar del francés. El uruguayo completó el tridente ofensivo junto Rodrigo Moreno y Kangin Lee.

Durante los próximos días, Kevin Gameiro será sometido a los pertinentes controles médicos para determinar el alcance exacto de la lesión y precisar el tiempo estimado de baja. Su baja deja corto de efectivos a Celades para el ataque en una fase de la temporada cargada de partidos.

Le enfermería se llena con Gameiro

Carlos Soler recuperándose en Paterna.
Carlos Soler recuperándose en Paterna.

Con la lesión de Kevin Gameiro, ya son cuatro los jugadores del Valencia CF que están en la enfermería. El primero en caer fue Carlos Soler, quien sufrió una importante lesión de tobillo de la que ya afronta el tramo final del proceso de recuperación. Se espera que esté disponible después del parón.

Cristiano Piccini, por su parte, sufrió una rotura en el menisco que le obligó a pasar por quirófano y le impedirá estar disponible durante un gran tramo de la temporada. Por último, Gayà se lesionó el pasado domingo contra el CD Leganés y estará tres semanas de baja. Volverá tras el parón liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando