Es Noticia
Kondogbia también cae ante el Getafe

Kondogbia también cae ante el Getafe

DMQ
Valencia-Getafe (Foto: David González)
Valencia-Getafe (Foto: David González)

Al Valencia CF se le acumulan los lesionados. Después de que Kevin Gameiro cayera en la primera mitad, en la segunda la víctima fue Geoffrey Kondogbia. El centrocampista centroafricano notó un pinchazo en el tramo final del partido y aunque intentó continuar fue incapaz. Acabó siendo sustituido faltando siete minutos para el final del encuentro.

Geoffrey Kondogbia no había estado fino durante el partido contra el Getafe CF. Se le veía incómodo y acabó de la peor manera. En el tramo final del encuentro notó un pinchazo, pero hizo un esfuerzo e intentó continuar. Continuó cojeando y a los 83 minutos no pudo más y tuvo que ser sustituido.

Daniel Wass acabó entrando en su lugar para completar el centro del campo junto a Dani Parejo y Francis Coquelin.

Durante los próximos días, Geoffrey Kondogbia será sometido a los pertinentes controles médicos para determinar el alcance exacto de la lesión y precisar el tiempo estimado de baja. Su baja deja corto de efectivos a Celades para el ataque en una fase de la temporada cargada de partidos tanto de LaLiga Santander como de Champions League.

Le enfermería se llena con Gameiro y Kondogbia

Carlos Soler recuperándose en Paterna.
Carlos Soler recuperándose en Paterna.

Con las lesiones de Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia, ya son cinco los jugadores del Valencia CF que están en la enfermería. El primero en caer fue Carlos Soler, quien sufrió una importante lesión de tobillo de la que ya afronta el tramo final del proceso de recuperación. Se espera que esté disponible después del parón.

Cristiano Piccini, por su parte, sufrió una rotura en el menisco que le obligó a pasar por quirófano y le impedirá estar disponible durante un gran tramo de la temporada. Por último, Gayà se lesionó el pasado domingo contra el CD Leganés y estará tres semanas de baja. Volverá tras el parón liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando