Notificaciones

Convocatoria del Valencia CF contra el Athletic con dos novedades

Albert Celades ha anunciado la convocatoria del Valencia CF para afrontar el partido que disputará este sábado a las 13.00 horas contra el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander 2019-2020.

El conjunto de Mestalla afronta el duelo de San Mamés con un elevado número de bajas. Hasta cinco jugadores del primer equipo no están disponibles para afrontar el próximos. Cristiano Piccini, Carlos Soler, José Luis Gayà, Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia componen la lista de lesionados del Valencia CF para la jornada 7.

Esto ha obligado a Albert Celades a recurrir a jugadores menos habituales para completar la convocatoria. Así, Manu Vallejo, que ya se estrenó con Marcelino, entra por primera vez en una lista de Celades, aunque ya lo hiciera en la primera jornada a las órdenes de Marcelino García Toral. El que debuta por primera vez en la campaña es Rubén Sobrino, la gran novedad.

Más allá de las altas y las bajas, el Valencia CF necesita sumar los tres puntos contra el Athletic Club de Bilbao. Los de Mestalla todavía no saben lo que es ganar un partido de LaLiga Santander con Albert Celades en el banquillo.

Después de encajar una derrota en el Camp Nou y sólo haber podido empatar ante el CD Leganés y el Getafe en Mestalla, urge celebrar una victoria que permita calmar los ánimos y escalar puestos en la tabla.

Rubén Sobrino se estrena en una convocatoria del Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Rubén Sobrino se estrena en una convocatoria del Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Convocatoria del Valencia CF contra el Athletic

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Athletic Club de Bilbao en partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech y Jasper Cillessen.

Defensas: Daniel Wass, Thierry Rendall Correia, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa.

Centrocampistas: Francis Coquelin, Dani Parejo, Ferran Torres, Kangin Lee, Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Maxi Gómez, SobrinoManu Vallejo.

Baja por lesión: Cristiano Piccini, Carlos Soler, José Luis Gayà, Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia.

Fuera por decisión técnica: Eliaquim Mangala.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando