Es Noticia
Una oportunidad para Sobrino y Manu Vallejo

Una oportunidad para Sobrino y Manu Vallejo

DMQ
Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)

Manu Vallejo y Rubén Sobrino han vuelto a la convocatoria del Valencia CF para el partido de este sábado contra el Athletic Club de Bilbao. Los dos son las principales novedades de la lista de convocados para San Mamés y disfrutaran de una oportunidad para ganarse un sitio en los planes de Albert Celades.

Ninguno de los dos lo ha tenido fácil este año. De hecho, no sólo no han contado con minutos desde que arrancó el curso, sino que ni siquiera han entrado en las convocatorias. Sobrino todavía no había sido citado, mientras que Vallejo entró en la lista para la primera jornada, pero no saltó al campo.

No contaron con oportunidades antes con Marcelino García Toral y tampoco ahora con Albert Celades. Sin embargo, tienen en su mano cambiar la situación. La baja por lesión de Kevin Gameiro deja una vacante en el ataque que puede traducirse en minutos para alguno de los dos delanteros.

Celades juega con un único 'nueve' y ha alternado a Maxi Gómez y Kevin Gameiro de inicio en esa posición. Rodrigo Moreno también ha ocupado esa zona, pero no como apuesta inicial, sino durante el transcurso del juego. Así pues, con la lesión del francés, Rubén Sobrino y Manu Vallejo se convierten en las alternativas para Maxi Gómez como delantero centro.

En cualquier caso, tanto Sobrino como Vallejo son jugadores versátiles que pueden ocupar cualquiera de las tres posiciones ofensivas del 4-3-3 que acostumbra a dibujar Albert Celades desde que desembarcó en el banquillo del Valencia CF.

Manu Vallejo y Rubén Sobrino se disputarán el puesto de cuarto delantero del Valencia CF.
Manu Vallejo y Rubén Sobrino se disputarán el puesto de cuarto delantero del Valencia CF.

Sobrino perdió protagonismo en verano

Rubén Sobrino llegó al Valencia el pasado mercado de invierno como una solución de emergencia para cubrir la marcha de Michy Batshuayi. Contó con protagonismo y se ganó con su esfuerzo la confianza de Marcelino. Su mejor partido lo firmó en Glasgow, donde fue pieza clave para obtener la victoria contra el Celtic.

Sin embargo, su situación cambió radicalmente en verano. Mateu Alemany afirmó en rueda de prensa que se le buscaba una salida y Marcelino no le dio minutos salvo en el primer amistoso de pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando