Es Noticia
Garay, otra víctima de la plaga de lesiones

Garay, otra víctima de la plaga de lesiones

DMQ

Ezequiel Garay es la última víctima de la plaga de lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF. El central argentino no pudo acabar el partido de este sábado contra el Athletic Club de Bilbao a causa de molestias musculares en el muslo derecho y tuvo que ser sustituido durante el descanso.

Después de descansar el pasado miércoles contra el Getafe CF, Garay recuperó su sitio en el once del Valencia CF para jugar en el Nuevo San Mamés. Formó pareja junto a Mouctar Diakhaby y se mostró muy seguro. Incluso pudo hacer un gol con una sorprendente volea con la pierna izquierda desde la frontal que obligó a Unai Simón a hacer un paradón.

Garay y Diakhaby formaron la pareja de centrales titular en el Athletic-Valencia CF (Foto: LaLiga).
Garay y Diakhaby formaron la pareja de centrales titular en el Athletic-Valencia CF (Foto: LaLiga).

Sin embargo, cuando se inició la segunda parte Gabriel Paulista saltó al campo en lugar de Ezequiel Garay. Fuentes del club de Mestalla han confirmado a ElDesmarque Valencia que el argentino ha sentido molestias musculares en el muslo derecho y ha tenido que ser sustituido.

Durante los próximos días, Ezequiel Garay será sometido a los pertinentes controles médicos para determinar el alcance exacto de la lesión y precisar el tiempo estimado de baja.

Garay, sexto jugador en la enfermería

Gameiro, lesionado en el Valencia-Getafe (Foto: David González)
Gameiro, lesionado en el Valencia-Getafe (Foto: David González)

La lesión de Ezequiel Garay se suma a la larga lista de jugadores del Valencia CF que ocupan actualmente la enfermería. Con el argentino, ya son seis los futbolistas de la plantilla valencianista que no están disponibles por cuestiones físicas.

Cristiano Piccini es baja de larga duración por una grave lesión de rodilla, mientras que Carlos Soler se encuentra en la fase final del proceso de recuperación de la lesión de tobillo.

A estas dos bajas hay que sumarles las recientes de José Luis Gayà, Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro. Los tres deberían estar disponibles después del parón e incluso antes, pero no podrán jugar en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando