Notificaciones

Celades premia a Sobrino y Manu Vallejo

Albert Celades ha premiado a Manu Vallejo y Rubén Sobrino a los que dio minutos en el Athletic-Valencia CF (0-1). Ambos eran las dos son las principales novedades de la lista de convocados para el Nuevo San Mamés y pudieron saltar al césped en la segunda parte.

Ninguno de los dos lo está teniendo fácil este año. De hecho, no sólo no han contado con minutos desde que arrancó el curso, sino que ni siquiera habían entrado en las convocatorias. Sobrino todavía no había sido citado, mientras que Vallejo entró en la lista para la primera jornada, pero no saltó al campo.

Sin embargo, su situación cambió con el Athletic-Valencia. Celades quiso recompensar el trabajo y la actitud de ambos futbolistas. Por ello les dio minutos y estos aprovecharon la oportunidad.

Manu Vallejo fue el primero en saltar al césped, a los 67 minutos. No sólo era su debut oficial con el Valencia CF, sino también en LaLiga Santander. La responsabilidad no le pasó factura y protagonizó varias jugadas de mérito. Incluso tuvo una oportunidad para marcar, pero el cansancio le impidió definir con claridad.

Rubén Sobrino, por su parte, tuvo menos tiempo. Apenas estuvo seis minutos sobre el césped, pero se dejó ver. Filtró un pase entre líneas para Rodrigo Moreno que casi le dejó mano a mano con Unai Simón.

Celades aplaude el trabajo de Vallejo y Sobrino

Albert Celades elogió en rueda de prensa la actitud de Manu Vallejo y Rubén Sobrino (Foto: LaLiga).
Albert Celades elogió en rueda de prensa la actitud de Manu Vallejo y Rubén Sobrino (Foto: LaLiga).

Tras el encuentro, Albert Celades tuvo palabras de elogio hacia Manu Vallejo y Rubén Sobrino en rueda de prensa. El técnico catalán reconoció que le alegra poder haber recompensado la actitud de ambos futbolistas al darles minutos en el Nuevo San Mamés.

"Nos quedaban dos cambios y entendíamos que los que hemos sacado eran la mejor solución que teníamos. Eso no quiere decir que acertemos", destacó Celades tras la victoria en Bilbao.

"Yo estoy muy satisfecho de la aportación de Manu y Sobrino porque han ayudado mucho al grupo. No habían podido entrar en la convocatoria hasta ahora y me da mucha alegría que tengan minutos y puedan disfrutar de esto", agregó el entrenador del Valencia CF.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando