Es Noticia
Kangin Lee se afianza en Corea del Sur

Kangin Lee se afianza en Corea del Sur

DMQ

Kangin Lee ya se ha convertido en una habitual de la convocatoria de Corea del Sur. La joven promesa del Valencia CF se ha ganado la confianza del seleccionador Paulo Bento y ha vuelto a ser incluido en la citación para los próximos compromisos del combinado surcoreano contra Sri Lanka y Corea del Norte, clasificatorios para el Mundial de Catar 2022.

Después de haber brillado en el Mundial sub 20 ha dado el salto definitivo a la absoluta. Eso sumado al claro aumento de su participación con la llegada de Albert Celades provocan que sea ya una pieza fija en la convocatoria de Corea del Sur.

Por ello, Kangin Lee es uno de los elegidos de Paulo Bento para los dos próximos partidos que disputarán los surcoreanos durante el próximo parón liguero. Los dos partidos serán oficiales y valederos para la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Kangin Lee en la convocatoria de Corea del Sur para jugar contra Sri Lanka y Corea del Norte
Kangin Lee en la convocatoria de Corea del Sur para jugar contra Sri Lanka y Corea del Norte

El primero partido tendrá lugar el jueves 10 de octubre a las 13.00 horas en Hwaseong  contra Sri Lanka. El segundo tendrá lugar el martes 15 de octubre frente a Corea del Norte en Pyonyang a las 10.30 horas.

Actualmente, Corea del Sur ocupa la segunda plaza del Grupo H de la fase de clasificación. Corea del Norte lidera el grupo con seis puntos, mientras que los surcoreanos han sumado tres, pero cuentan con un partido menos. Les siguen Turkmenistán con tres puntos en dos partidos, y Líbano y Sri Lanka, que todavía no han estrenado su casillero de puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando