La lluvia tampoco frena a Layhoon

Un contenido de:
Luis Cortés

Viernes, 20 de Enero de 2017. 14:27

Reportar vídeo

Era un hecho llamativo, que la presidenta ejecutiva del Valencia no hubiera pisado Paterna en la presente semana. Pero en los dos últimos días de entrenamiento, la máxima exponente del clic en la ciudad del Turia sí que se ha pasado por la Ciudad Deportiva. Layhoon Chan llegó a las instalaciones valencianistas después del último entrenamiento del equipo justo en el mismo momento en el que Voro ofrecía la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal.

Layhoon se presentó en Paterna para firmar el nuevo contrato de Carlos Soler
Una nueva visita de la presidenta a pesar de la la fuerte lluvia que caía sobre la ciudad. Layhoon se presentó en Paterna para firmar el nuevo contrato de Carlos Soler como futbolista del primer equipo. El joven fue recibido por la presidenta después del entrenamiento. El canterano estuvo acompañado por su padre y por su agente, Javier Cordón.
Además de firmar el nuevo contrato de Soler, también realizó, de nuevo, una visita rutinaria para comprobar el trabajo de cada uno de los sectores. Chan no habló con la plantilla debido a que cuando se personó en Paterna algunos de los futbolistas ya se habían marchado a sus respectivos hogares. 
La presidenta sí que coincidió con el director deportivo del Valencia, José Ramón Alesanco y con el técnico de la primera plantilla del Valencia, Voro. Layhoon estuvo cerca de dos joras en Paterna y después se marchó en un coche acompañada de uno de los trabajadores del club. Es la segunda visita de la mano derecha de Peter Lim esta semana, ahora a falta tan solo de un día para el envite en Villarreal. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *