Es Noticia
Maxi Gómez se va al parón como máximo goleador

Maxi Gómez se va al parón como máximo goleador

DMQ
Valencia - Alavés (Foto: David González).
Valencia - Alavés (Foto: David González).

Maxi Gómez continúa ganando importancia en el Valencia CF. Y lo hace a base de goles. Este fin de semana fue decisivo al marcar el gol que abría el marcador en la victoria del conjunto valencianista contra el Deportivo Alavés (2-1). El charrúa suma ya cuatro goles y se marcha al parón como el máximo goleador del Valencia CF.

Con su gol de este sábado, Maxi Gómez se ha colocado al frente de la lista de goleadores del Valencia CF con cuatro tantos las ocho primeras jornadas de LaLiga Santander. Está empatado con Dani Parejo, que también suma cuatro tantos, todos de penalti.

La lista de goleadores del Valencia CF en la competición doméstica la completan Kevin Gameiro (2), Denis Cheryshev (1) y Kangin Lee (1). Además, Rodrigo Moreno también marcó un gol en la Champions League, el único del conjunto de Mestalla en esta competición hasta ahora.

A Maxi Gómez le costó entrar en la dinámica del equipo entrenado por Marcelino García Toral. Por el contrario, con Albert Celades comenzó a hacer goles desde el primer partido.

Se estrenó como goleador valencianista contra el FC Barcelona en el Camp Nou y no paró. Luego firmó un doblete en el empate frente al Getafe CF y este sábado volvió a ver portería frente al Deportivo Alavés.

En total el charrúa ha celebrado cuatro goles desde que llegó a Mestalla y se marcha con la selección de Uruguay durante el parón liguero como el máximo goleador del Valencia CF después de las ocho primeras jornadas de LaLiga Santander.

Los cuatro goles de Maxi Gómez con el Valencia CF

Maxi Gómez ha marcado cuatro goles con la camiseta valencianista en LaLiga Santander (Foto: Valencia CF).
Maxi Gómez ha marcado cuatro goles con la camiseta valencianista en LaLiga Santander (Foto: Valencia CF).

Estos han sido los cuatro goles que ha marcado Maxi Gómez con el Valencia CF en partido oficial.

1- FC Barcelona 5-2 Valencia CF

2- Valencia CF 3-3 Getafe CF

3- Valencia CF 3-3 Getafe CF

4- Valencia CF - Deportivo Alavés

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando