Carlos Soler no tiene techo

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 21 de Enero de 2017. 21:19

Reportar vídeo

El rendimiento de Carlos Soler sigue creciendo jornada tras jornada y ante el Villarreal CF celebró su ascenso al primer equipo marcando su primer gol con el Valencia CF. El canterano sigue quemando etapas a una velocidad de vértigo y a sus 20 años se ha convertido en uno de los habituales de Voro González. En la semana en la que daba el salto al primer equipo de manera oficial, brilló más que nunca. Fue titular, jugó 77 minutos y se estrenó como goleador con la camiseta valencianista.

Carlos Soler no tiene techo. Su progresión es imparable y en pocas jornadas se ha convertido en uno de los proyectos de futbolista que más ilusiona a la afición valencianista. Voro González lo vio claro en cuanto tomó las riendas del primer equipo tras la dimisión de Cesare Prandelli y le dio galones al canterano. Soler pronto demostró que la confianza en él estaba justificada.
Carlos Soler no tiene techo. Su progresión es imparable y en pocas jornadas se ha convertido en uno de los proyectos de futbolista que más ilusiona a la afición valencianista
En la semana en la que el Valencia CF confirmaba el ascenso de Carlos Soler al primer equipo, el canterano lo celebró estrenándose como goleador con la camiseta valencianista. En el Estadio de la Cerámica, Soler vivió su último partido con el 28 a la espalda (tendrá que elegir nuevo dorsal para el próximo encuentro) y se despidió por todo lo alto, marcando su primer gol con el Valencia CF y encarrilando el triunfo para los valencianistas ante el Submarino Amarillo.
Su gol contra el Villarreal CF no hace más que confirmar que Carlos Soler es ya una realidad. Pero lo más importante es que el canterano está completamente adaptado a su nueva situación. El salto a la élite no le ha pasado factura. Juega como si llevara años en la élite, muerde en defensa y mantiene la cabeza fría en ataque para ordenar el ataque, además se atreve con conducciones con las que rompe líneas. Este sábado sumó el gol a su catálogo de recursos, estrenándose como goleador con la camiseta del Valencia CF.
Sus estadísticas reflejan que se trata de un futbolista capaz de dominar la medular, al mismo tiempo que tiene presencia en el área rival. En 77 minutos, disparó tres veces, se mostró seguro con el balón en los pies con un acierto del 79% en los pases y marcó el gol que abría el marcador a favor del Valencia CF.

Crecimiento imparable

La progresión de Carlos Soler es imparable. El canterano está quemando etapas muy rápido en el conjunto valencianista. Hasta ahora, el centrocampista había tenido minutos tanto en LaLiga Santander como en Copa del Rey. Debutó en competición oficial jugando 12 minutos ante la Real Sociedad en Anoeta. Posteriormente pisó Mestalla en Copa del Rey disputando 33 minutos ante el CD Leganés y otros 44 ante el Celta de Vigo.
Contra CA Osasuna jugó por primera vez el partido completo y repitió contra el RCD Espanyol después de haber disputado 45 minutos entre semana en Balaídos. Este sábado volvió a ser titular y jugó 77 minutos. Se ha ganado un puesto en el once del primer equipo a gran velocidad y su progresión no tiene freno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *