Voro: "Esto nos reafirma, este es el camino"

Un contenido de:
Pere Alapont

Sábado, 21 de Enero de 2017. 20:48

Reportar vídeo

El entrenador del Valencia CF, Voro, ha pasado por la sala de prensa del Estadio de la Cerámica tras el partido que ha enfrentado a los suyos contra el Villarreal en la noche de sábado. El técnico ha valorado un encuentro que ha finalizado en victoria por 0 goles a 2, prolongando así la reacción del Valencia tras semanas hundido y poniendo final a la larga racha de partidos encajando.

 
El partido
Además de los tres puntos, desde el primer minuto hemos ido a por el partido. Hemos neutralizado al Villarreal y todas las cosas buenas que hace. Ha sido el día de la efectividad. Habíamos tenido la otra cara de la moneda, contra el Celta, por ejemplo, y hoy nos reafirmamos con lo que se está haciendo. Todavía no hemos conseguido nada y vamos partido a partido.
Portería a cero
Lo de la portería a cero es importantísimo. El caudal ofensivo del Villarreal hace que sea lógico que te haya creado ocasiones.
La clave, ser compactos
Cuando un equipo trabaja junto, las cualidades de un futbolista se potencian. Buscamos el objetivo de ser un equipo compacto, el día del Español se vio que éramos organizados con circunstancias de presión y adversidad. Esto nos reafirma, el camino es este.
Carlos Soler
Sería injusto resaltar a alguien. El equipo ha sabido neutralizar los puntos fuertes del Villarreal. Cuando no hemos tenido la pelota hemos tenido la claridad para hacer daño. En el inicio de la segunda parte hemos tenido ocasiones de marcar otro gol, y después ellos. Nos da confianza para seguir trabando. Al final tenía una molestia y ha sido cambiado.
Sufrimiento en la segunda parte
Es complicado neutralizar al rival con los futbolistas que tienen. Cuando hemos tenido que defender lo hemos hecho bien. Hemos estado acertados en esa faceta.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *