Es Noticia
Anil Murthy: "Después de los cambios realizados seguimos en la buena línea"

Anil Murthy: "Después de los cambios realizados seguimos en la buena línea"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anil Murthy recibe la insignia de oro de Paterna (Foto: Aj. Paterna)
Anil Murthy recibe la insignia de oro de Paterna (Foto: Aj. Paterna)

El Valencia CF ha recibido la insignia de oro de la Villa de Paterna con motivo del 9 d'Octubre. El acto se celebró este martes en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de la localidad. En el caso del conjunto de Mestalla, recogió el galardón Anil Murthy, presidente del club, que se refirió al proyecto de futuro del Valencia CF y anunció que se va a ampliar la Ciudad Deportiva de Paterna.

El presidente, tras recogió el galardón se refirió a la última actualidad del club incluido el despido de Marcelino. "Después de los cambios realizados seguimos peleando, en LaLiga estamos a dos puntos de la zona Champions y también seguimos peleando para progresar después de la frase de grupos de la Champions League. Creo y soy optimista de que estamos en la buena línea. Un club sostenible, con su cantera aquí en Paterna, va a ser el futuro del Valencia CF", explicó el presidente horas después de que denunciara ante sus empleados una campaña de desprestigio contra él, el club y Peter Lim.

Anil Murthy en Paterna (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Anil Murthy en Paterna (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Anil Murthy anuncia la ampliación de la Ciudad Deportiva

En el seno de su discurso, el mandatario, que rememoró a futbolistas como Silva y Subirats y anunció una remodelación de la Ciudad Deportiva. “Desde que el club compró los terrenos en 1974 han salido muchas estrellas de la cantera, como David Silva, otros nacidos aquí como Javier Subirats y muchos más. Seguimos con este proyecto. Este año hemos cumplido cien años de historia y no queremos que el mundo hable del Valencia CF como una parte de la historia, queremos que hablen de su historia, de la actualidad y de su futuro, y para nosotros, la cantera es el futuro del Valencia CF. Vamos a seguir invirtiendo en los jóvenes aquí en la Ciutat Esportiva y quiero agradecer al alcalde y a Paterna por su ayuda, porque vamos a seguir invirtiendo y queremos ampliar la Ciutat Esportiva para traer a los mejores talentos de la Comunitat Valenciana”, explicó tras recoger el galardón que reconoce la labor de personas e instituciones ilustres para el municipio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando