Es Noticia
Gayà y Kondogbia siguen siendo duda para el Wanda

Gayà y Kondogbia siguen siendo duda para el Wanda

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Kondogbia (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Kondogbia (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Los jugadores del Valencia CF Gayà y Kondgobia, que hoy hicieron trabajo específico, siguen siendo duda para el primer partido tras el parón que será ante el Atlético en el Wanda.

El Valencia CF ha realizado este jueves el penúltimo entrenamiento antes de marcharse de vacaciones aprovechando el paron de liga. Al inicio de la presente semana, Albert Celades recuperó a dos piezas importantes. Kevin Gameiro y Carlos Soler regresaron a los entrenamientos con el grupo. Ahora, el técnico catalán espera poder contar también con Geoffrey Kondogbia y José Luis Gayà. La evolución de sus dolencias en los últimos días no ha sido tan favorable y peligra su presencia en el próximo partido en el Wanda.

Gayà y Kondogbia no se entrenarán con el grupo aún

Así, Kondogbia y Gayà no regresarán a los entrenamientos esta semana. Está previsto que se vayan integrando de forma progresiva a las sesiones de trabajo la siguiente semana. Ambos son duda para el partido frente al partido contra el Atlético de Madrid. Incluso en el caso de llegar, los dos futbolistas tendrían un alto riesgo de sufrir un recaída. El centrocampista sufre una lesión que va más allá de una simple sobrecarga leve.

José Luis Gayà padece un problema muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y estaba previsto que volviera tras el paron. El lateral se sometió a una revisión médica la pasada semana y las pruebas fueron positivas. Pero la recuperación de jugador necesita tiempo y la evolución de la zona afectada no va tan rápido como se esperaba. Por su parte, Kondogbia padece una lesión que va más allá de una sobrecarga en el muslo. Ambos continúan haciendo trabajo específico para fortalecer las zonas dañadas. Sus dolencias se podrían reavivar en un partido que exige un nivel alto de competitividad y de físico como es el del Wanda contra el Atlético de Madrid.

Gayà y Kondogbia realizaron hoy trabajo específico (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Gayà y Kondogbia realizaron hoy trabajo específico (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Gameiro y Soler con normalidad

El pasado martes, ambos futbolistas se reincorporaron al trabajo con el resto del grupo. A pesar de tener, en principio, las lesiones más difíciles de recuperar, han sido los primeros en regresar al trabajo. Tanto Gameiro como Soler podrán estar, si Celades así lo requiere, disponibles para jugar contra el Atlético de Madrid. Dos altas importantes para el conjunto del Turia en la vuelta del paron

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando