Es Noticia
El dudoso día de furia de Aymen Abdennour

El dudoso día de furia de Aymen Abdennour

DMQ
Abdennour, con la selección de Túnez.
Abdennour, con la selección de Túnez.

Aymen Abdennour sigue generando titulares después de haber rescindido su contrato con el Valencia CF el pasado verano. El central tunecino comenzó la semana de la mejor manera al volver a entrar en la convocatoria de Túnez dos años y medio después, pero la alegría le ha durado poco.

Y es que el zaguero del Kayserispor protagonizó un inesperado enfado durante el amistoso que disputó la selección de Túnez contra Camerún el pasado sábado. En los últimos minutos del encuentro, el seleccionador Mondher Kbaïer decidió mover el banquillo y pidió a Abdennour que saltara al campo.

En ese momento se produjo el momento de la polémica. Según han publicado medios tunecinos, el central se enfadó y se negó a jugar al considerar que era ridículo el poco tiempo de juego que iba a tener.

Por otro lado, ElDesmarque Valencia se ha puesto en contacto con el entorno del jugador, que ha desmentido esta información y la ha calificado de 'fake news'.

En cualquier caso, la selección de Túnez no disputará más partidos durante este parón, por lo que no volverá a jugar hasta noviembre. Habrá que esperar hasta la próxima ventana FIFA para comprobar si este enfado pasa factura a Aymen Abdennour o repite presencia en la convocatoria de Túnez.

Abdennour está reflotando su carrera en Turquía

Aymen Abdennour con el Kayserispor. (Foto: Kayserispor)
Aymen Abdennour con el Kayserispor. (Foto: Kayserispor)

Después de pasar dos años sin apenas minutos en el Olympique de Marsella y rescindir su contrato con el Valencia CF, Aymen Abdennour se marchó este verano al Kayserispor de Turquía. Llegó con la necesidad de minutos para reflotar su carrera y está cumpliendo su objetivo.

En el Kayserispor se ha ganado la condición de titular desde el primer minuto y se ha convertido en un habitual de las alineaciones. Ya ha disputado casi 500 minutos en Liga y ha sido titular siempre que ha estado disponible. Además, ha ofrecido un buen rendimiento a excepción del día que provocó un penalti y fue expulsado.

Por el contrario, a nivel colectivo los resultados están siendo negativos y el equipo de Abdennour es colista después de haber sumado únicamente tres puntos en siete jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando