Carlos Soler Elige Dorsal 18 Valencia CF
Secciones

Carlos Soler alcanza la mayoría de edad

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de enero de 2017. 15:43

Reportar vídeo

El futbolista Carlos Soler sigue quemando etapas a una velocidad endiablada en el Valencia CF. En una semana de oro, se ha afianzado en el once titular, marcó su primer gol en la Liga, le hicieron contrato del primer equipo y ahora estrenará en Las Palmas un nuevo dorsal.

Y es que, el centrocampista ya tiene su nuevo dorsal tras su confirmación la pasada semana a todos los efectos jugador de la primera plantilla del Valencia CF. El jugador, fruto de la Academia, portará hasta el final de esta temporada el número ‘18’.
Rápidamente, el club, viendo la influencia que Soler ha generado en el valencianismo, ha puesto a la venta en las Tiendas Oficiales de Mestalla y la Megastore, así como de forma online, la equipación oficial de Carlos Soler con su nuevo dorsal.

Santi Mina lo elogia

Previamente, el centrocampista valencianista, ha coincidido en un acto publicitario con Santi Mina, que se ha sumado a la campaña de palabras de elogio para el jugador que ha irrumpido con una gran fuerza en el panorama futbolístico: Carlos Soler.
Pese a ser ya jugador de la primera plantilla del Valencia CF y con todo el revuelo que se está generando alrededor del mediocentro valenciano, Santi Mina ha querido destacar la parte más humana de su compañero de equipo: "Es un gran jugador y una grandísima persona. Con todo lo que le está pasando, está muy centrado con los pies en el suelo. En el vestuario es muy querido y eso es muy bueno para el valencianismo. El saber que hay un chaval para mucho futuro. Intentaré ayudarle como él me ayuda a mí cuando lo necesito". 
Antes que él, Carlos Arroyo, también destacó sus cualidades, y dijo: "El caso de Carlos Soler se veía desde pequeño, tiene una madurez por encima de lo normal, su personalidad es muy marcada y tiene atrevimiento. Es táctica y físicamente superior al resto, parece que lleve 10 años jugando al fútbol en Primera División. Pero le digo a todo el mundo que debemos tener tranquilidad y paciencia con él, hay que cuidarle, no sobre presionarlo. Habrá momentos que esperaremos que siempre funcione y no le salgan las cosas, ahí habra que ayudarle. Habrá momentos en los que no esté bien, tenga un bache y habrá que ayudarle". 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *