El regreso de Soler está a punto

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 11:00
TemasSoler

Reportar vídeo

El regreso de Carlos Soler se acerca. El centrocampista del Valencia CF afronta la fase final del proceso de recuperación de tobillo y su reaparición es inminente. Incluso podría llegar a tiempo para ser incluido en la convocatoria para jugar contra el Atlético de Madrid el próximo sábado, aunque se entiende que puede resultado precipitado.

Carlos Soler se encuentra prácticamente recuperado. Se ejercita con normalidad y trabaja junto al resto del grupo a las órdenes de Albert Celades. Sin embargo, por el tipo de lesión que sufrió, lo más recomendable es que esté al 110% antes de reaparecer.

Por lo tanto, se entiende que sea demasiado pronto para que reaparezca este sábado, aunque habrá que ver la evolución durante los próximos entrenamientos antes de tomar una decisión definitiva.

En cualquier caso, el regreso de Carlos Soler es uno de los grandes anhelos de Albert Celades. El centrocampista reúne las características necesarias para mejorar el rendimiento del 4-3-3 que utilizó el técnico catalán en varios partidos del Valencia CF.

Con la vuelta de Soler, Celades podrá volver a jugar con tres por dentro y contar con un jugador con llegada como el campeón de Europa sub 21.

Soler ha seguido largo proceso de recuperación

Carlos Soler recuperándose en Paterna.
Carlos Soler recuperándose en Paterna.

Desde que se lesionara el pasado 22 de agosto, Carlos Soler ha seguido un largo proceso de recuperación para recuperar su tobillo. En un primer momento se informó que el jugador presentaba una "lesión ligamentosa en el tobillo derecho".

"Tras la valoración inicial en la Ciutat Esportiva se practicaron pruebas de imagen cuyo resultado es una lesión ligamentosa en el tobillo derecho que compromete al compartimento lateral parcial de la sindesmosis tibioperonea, con gran componente inflamatorio en zona", apuntó el parte médico.

"El jugador precisó de inmovilización inmediata, reposo funcional del miembro, tratamiento médico y fisioterapia. El periodo estimado de baja es indeterminado, dependiendo de la evolución y de nuevas pruebas en las próximas semanas", agregó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *