Es Noticia
Ferran Torres camina con paso firme hacia el Europeo sub 21

Ferran Torres camina con paso firme hacia el Europeo sub 21

DMQ
Ferran Torres (EFE)
Ferran Torres (EFE)

La renovada selección española sub 21 de Ferran Torres continúa caminando con paso firme hacia el próximo Europeo de la categoría. Los de Luis de la Fuente es impusieron por un merecido marcador de 0-2 en su visita a Montenegro y firman un pleno de victorias en los tres primeros partidos de la fase de clasificación.

La joven promesa del Valencia CF volvió a ser titular y fue uno de los jugadores más desequilibrantes en ataque de España. Siempre pegado a la banda derecha asumió un papel protagonista desde el primer minuto. Se mostró descarado, pidiendo el balón, encarando a su par y poniendo balones en el área.

No dejó de buscar el camino hacia la portería rival y generar ocasiones para sus compañeros. Así fue hasta que a los 67 minutos fue sustituido y Dani Gómez entró en su lugar.

También fue importante Gonzalo Villar. El actual jugador del Elche todavía pertenece al Valencia CF en un 80% saltó al campo en la segunda mitad y en una de sus primeras acciones dio la asistencia para que Marc Cucurella marcara el 0-2. El primer gol lo marcó Aitor Buñuel, quien también tiene pasado valencianista.

Tras esta victoria, España sub 21 lidera el Grupo 6 con nueve puntos de nueve posibles. Le siguen Kazajistán, Macedonia del Norte, Israel, Montenegro e Islas Feroe. De este modo, los españoles tienen muy encarrilada su presencia en la próxima Eurocopa sub 21 que se disputará en Hungría y Eslovenia en 2021.

Ferran, protagonista en el Valencia

Ferran Torres es importante para España sub 21 y el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Ferran Torres es importante para España sub 21 y el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Después de haber cumplido sus compromisos con España sub 21, Ferran Torres regresará a la disciplina valencianista para ponerse de nuevo a las órdenes de Albert Celades. Así podrá comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Atlético de Madrid que se disputará en el Wanda Metropolitano.

En el Valencia CF va aumentando progresivamente su protagonismo y ha sido titular en los tres últimos partidos del conjunto de Mestalla.

Wass, mediocentro con Dinamarca

Daniel Wass, por su parte, fue titular en el amistoso que Dinamarca disputó este martes contra Luxemburgo. Jugó los noventa minutos y lo hizo como mediocentro, circunstancia que se ha convertido en poco habitual en el Valencia CF. Dinamarca venció por 4-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando