Es Noticia
De Paul se asienta en Italia pero no descarta volver al Valencia

De Paul se asienta en Italia pero no descarta volver al Valencia

DMQ
De Paul renueva con Udinese. (Foto: Udinese)
De Paul renueva con Udinese. (Foto: Udinese)

Rodrigo de Paul está viviendo el mejor momento de su carrera. Acaba de renovar su contrato con el Udinese Calcio hasta 2024 y es un habitual de las convocatorias de Argentina. Pese a todo, no descarta volver algún día al Valencia CF, donde fue feliz pero llegó muy joven y no pudo demostrar toda su calidad.

Así lo reconoció el propio futbolista argentino después del amistoso que disputó contra Ecuador en el Martínez Valero de Elche. Tras el encuentro, en el que fue titular y disputó los noventa minutos, el centrocampista atendió a los medios de comunicación en zona mixta y reconoció que no cerraba un posible regreso al fútbol español y, en concreto, al Valencia CF.

"No descarto nada. En Valencia estuvimos dos años que lo pasamos muy bien. Fue el primer equipo europeo en el que jugué, disputamos la Champions League. Así que no descarto nada", señaló Rodrigo de Paul a los medios de comunicación presentes en el estadio franjiverde.

"Ahora estoy muy bien en Udinese, pero las puertas nunca se cierran", recalcó el futbolista argentino.

El Valencia CF, atento a De Paul

Rodrigo De Paul celebra un gol con el Udinese.
Rodrigo De Paul celebra un gol con el Udinese.

El Valencia CF traspasó a Rodrigo de Paul a Udinese durante el verano de 2016 a cambio de tres millones de euros, pero continúa muy atento al futbolista y su futuro. Y es que en el acuerdo de venta el conjunto de Mestalla pactó que recibiría el quince por ciento de un futuro traspaso.

En cualquier caso, De Paul parece haberse asentado en Udinese, donde esta semana ha acordado la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2024, a pesar de los muchos equipos que habían mostrado interés en su fichaje.

"Queríamos demostrarle a Rodrigo el valor que tiene para nuestro equipo y queremos consolidar nuestra estructura", explicó Pierpaolo Marino, director del área técnica del club italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando