Es Noticia
La alineación del Valencia contra el Atlético

La alineación del Valencia contra el Atlético

DMQ
Once inicial
Once inicial

Albert Celades ha confeccionado la alineación del Valencia CF para jugar contra el Atlético de Madrid en la novena jornada de LaLiga Santander 2019-2020. El conjunto valencianista saltará al césped del Wanda Metropolitano este sábado a las 16.00 horas con el objetivo de celebrar una victoria que permita reengancharse de la mejor manera a LaLiga Santander tras el parón.

Las bajas vuelven a condicionar las elecciones de Albert Celades para confeccionar la alineación del Valencia CF. El técnico catalán pierde por motivos físicos a Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno, lo que le obliga a reconstruir casi por completo la línea ofensiva con dos nuevas piezas.

La alineación del Valencia CF para jugar contra el Atlético es el formado por Cillessen; Wass, Gabriel Paulista, Garay, Jaume Costa; Kondogbia, Parejo, Coquelin; Ferran, Maxi y Cheryshev

Las ausencias de Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes se suman a la de Cristiano Piccini. El italiano es baja de larga duración por una grave lesión de rodilla. José Luis Gayà, por su parte, se encuentra en la fase final del proceso de recuperación de la lesión que le impidió viajar con la selección y debería estar preparado para reaparecer en el próximo partido.

En el aspecto positivo, Celades recupera a Geoffrey Kondogbia, Kevin Gameiro y Carlos Soler. Los tres vuelven a estar disponibles después de haberse perdido los últimos ligueros. Han aprovechado el parón para recuperarse de sus molestias y ponerse de nuevo a las órdenes del técnico catalán.

De este modo, el once del Valencia CF para jugar contra el Atlético de Madrid es el formado Jasper Cillessen; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Jaume Costa; Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Francis Coquelin; Ferran Torres, Maxi Gómez y Denis Cheryshev.

Dani Parejo es indiscutible en la alineación del Valencia con Albert Celades (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Dani Parejo es indiscutible en la alineación del Valencia con Albert Celades (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando