Es Noticia
Celades: "Es cierto que pudimos marcar algún gol más"

Celades: "Es cierto que pudimos marcar algún gol más"

DMQ
Albert Celades en el Atlético-Valencia CF (Foto: LaLiga).
Albert Celades en el Atlético-Valencia CF (Foto: LaLiga).

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar lo sucedido en el Atlético de Madrid-Valencia CF (1-1), partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander.

Así ha respondido Albert Celades a las preguntas tras el Atlético-Valencia CF:

¿Cómo has visto al Valencia?

Venir aquí y jugar contra un rival como este conlleva mucha dificultad. Al Atlético le han pocos goles y ocasiones. El equipo ha respondido de manera brillante. Ha tenido personalidad y ambición al no pararse tras el empate e ir a por el partido.

¿Qué has cambiado en el descanso para que cambiara el partido?

Hemos iniciado bien el partido. Hemos tenido diez minutos buenos, pero venir aquí no es sencillo y nos ha costado. En la segunda parte hemos retocado algunas cosas, pero el mérito es de los jugadores. Me quedo con la personalidad y la ambición del equipo para superar una situación difícil y querer ir a por el partido.

¿Le ha venido bien a Parejo no haber ido con España y poder descansar?

Es un lujo tener un jugador así. Siempre quiere el balón y quiere hacer cosas. Pero sobre todo me encanta su personalidad para quererla, hacer jugar a los demás. Los años que lleva en este club le han curtido mucho y es un lujo que esté con nosotros.

¿Qué le dice la racha de partidos sin perder?

Los resultados siempre refuerzan a todo el mundo, lo que uno quiere y propone. Estamos en ese proceso. Es una manera de seguir avanzando. El equipo está trabajando de manera fenomenal, tiene una implicación buenísima. Tenemos que seguir insistiendo en las cosas que creemos que nos ayudará a ser mejores.

¿Es momento de frenar a Kangin para evitar casos como el de hoy?

Es muy joven y tiene que seguir aprendiendo. Los que estamos en el mundo profesional aprendemos cada día. Esto le ayudará a mejorar.

¿Te vas satisfecho con el punto o crees que se pudo conseguir algo más?

Es cierto es que ha habido una parte para cada equipo. El Atlético nos ha puesto en dificultades y nos hemos ido por detrás en el marcador. Es cierto que pudimos marcar algún gol más, pero hay que ser objetivos y reconocer que el Atlético tuvo también sus opciones.

¿Crees que podrían haber expulsado a Joao Félix por la falta a Parejo?

Es una decisión del árbitro y no tengo mucho que comentar.

¿Te vas contento con el criterio del árbitro al revisar sólo las jugadas del Atlético?

Soy un defensor del VAR, pero la realidad es que no nos está ayudando. Especialmente por el famoso penalti contra el Getafe. No he visto repetidas las acciones de hoy, pero si han decidido algo estará bien.

¿Es importante recuperar efectivos?

Son situaciones que sabíamos que iban a pasar después del parón. Son jugadores importantes y nos ayudarán a tener más recambios y ser mejores. Kondogbia ha vuelto a ser titular, mientras que Gameiro y Soler han entrado en segunda parte. Estamos contentos de estos regresos.

¿Cómo está Coquelin?

No sabemos lo que puede tener. Tiene unas molestias en el muslo, pero hasta que no le hagamos pruebas no sabemos nada.

Albert Celades en el Atlético-Valencia CF (Foto: LaLiga).
Albert Celades en el Atlético-Valencia CF (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando