Es Noticia
Soler vuelve para ser importante

Soler vuelve para ser importante

DMQ
Carlos Soler en el Atlético-Valencia (Foto: Valencia CF).
Carlos Soler en el Atlético-Valencia (Foto: Valencia CF).

Carlos Soler está de vuelta. Después de haber estado casi dos meses alejado de los terrenos de juego por una lesión de tobillo, el canterano se ha vuelto a vestir de corto. Albert Celades no le incluyó en el once inicial, pero le dio la alternativa en la segunda mitad del Atlético-Valencia CF (1-1), que se disputó este sábado en el Wanda Metropolitano.

Soler era uno de los pocos jugadores del conjunto valencianista que todavía no había tenido minutos a las órdenes de Albert Celades. A los 70 minutos y con 1-0 en el marcador, el canterano saltó al césped en sustitución de Ferran Torres. Se situó en la banda derecha, con el Valencia CF dibujando un 4-4-2.

Sólo tuvo 20 minutos pero le dio tiempo a ser productivo. De hecho, él provocó la falta que Dani Parejo convirtió en el 1-1.

Por lo demás, rindió a un alto nivel, como si nunca se hubiera lesionado. Estuvo acertado en la distribución del balón, completando con éxito el 93% de los pases intentados.

Su presencia sobre el césped coincidió con los mejores minutos del Valencia CF en el partido. Los de Mestalla lograron empatar y estuvieron cerca de llevarse los tres puntos, pero Oblak evitó el triunfo visitante con un paradón.

Mangala y Piccini, únicos inéditos con Celades

Tras el debut de Carlos Soler, Mangala y Piccini son los únicos sin minutos con Celades. (Foto: Valencia CF)
Tras el debut de Carlos Soler, Mangala y Piccini son los únicos sin minutos con Celades. (Foto: Valencia CF)

Con el 'debut' de Carlos Soler en el Wanda Metropolitano, tan sólo quedan dos jugadores en la plantilla del Valencia CF que todavía no han tenido minutos a las órdenes de Albert Celades: Eliaquim Mangala y Cristiano Piccini.

El defensa italiano continúa recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió y que le impedirá jugar hasta enero. El francés, por su parte, está siguiendo un plan de preparación específico para ponerse al nivel físico del resto del equipo y así poder tener minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando