Es Noticia
Diego Costa adelanta al Atlético de penalti (1-0)

Diego Costa adelanta al Atlético de penalti (1-0)

DMQ

Madrid, 19 oct (EFE).- Un gol de penalti de Diego Costa en el minuto 36 adelantó al Atlético de Madrid, que encontró premio a su insistencia en el ataque durante toda la primera mitad, debido a un error del extremo valencianista Denis Cheryshev, que generó el penalti al ayudarse con la mano para repeler un balón en el área.,La acción, en la que Cheryshev rechazó un centro de Álvaro Morata con la mano a la altura de su cabeza, no fue detectada en primera instancia por el árbitro cántabro Adrián C

Madrid, 19 oct .- Un gol de penalti de Diego Costa en el minuto 36 adelantó al Atlético de Madrid, que encontró premio a su insistencia en el ataque durante toda la primera mitad, debido a un error del extremo valencianista Denis Cheryshev, que generó el penalti al ayudarse con la mano para repeler un balón en el área.

La acción, en la que Cheryshev rechazó un centro de Álvaro Morata con la mano a la altura de su cabeza, no fue detectada en primera instancia por el árbitro cántabro Adrián Cordero Vega, que recibió la alerta del videoarbitraje (VAR) tras acabar la jugada y acudió al monitor para ver la acción, tras lo que señaló la pena máxima.

Costa lanzó el penalti fuerte y a la derecha del portero holandés del Valencia Jasper Cillessen, lo que le permite sumar su segundo gol en esta temporada, que hasta ahora estaba siendo la de su peor arranque anotador en las últimas doce temporadas.

El gol fue el premio a una primera parte de un monólogo rojiblanco, ya que el Valencia solo inquietó cuando salió a la carrera con sus extremos, Cheryshev -que obligó a una parada en dos tiempos al portero rojiblanco Jan Oblak- y Ferrán Torres, mientras que el ariete uruguayo Maxi Gómez no tuvo ninguna opción de remate.

Saúl Ñíguez, en el minuto 18, estuvo a punto de marcar con un disparo fuerte y raso que se marchó a menos de un metro del palo izquierdo de Cillessen; y después tanto Morata como Costa tuvieron sus opciones, el primero chutó tibio a manos de Cillessen, el disparo del segundo se marchó fuera. Solo desde el punto de penalti encontró el premio el Atlético, que se va con ventaja al descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando