Es Noticia
Parejo: "Pudimos haber logrado los tres puntos"

Parejo: "Pudimos haber logrado los tres puntos"

DMQ

Madrid, 19 oct (EFE).- El centrocampista del Valencia Dani Parejo destacó el buen papel del Valencia en el estadio Wanda Metropolitano, de donde salió con un empate, aunque lamentó no haber conseguido el triunfo.,"Veníamos a un campo difícil y empezamos con intensidad y bien, pero ellos apretaron al cuarto de hora y nos marcaron de penalti. Se fueron al descanso con ventaja. Pero en la segunda fuimos muy superiores y logramos empatar. Hubo un tramo luego en el que tuvimos ocasiones los dos. Es u

Madrid, 19 oct .- El centrocampista del Valencia Dani Parejo destacó el buen papel del Valencia en el estadio Wanda Metropolitano, de donde salió con un empate, aunque lamentó no haber conseguido el triunfo.

"Veníamos a un campo difícil y empezamos con intensidad y bien, pero ellos apretaron al cuarto de hora y nos marcaron de penalti. Se fueron al descanso con ventaja. Pero en la segunda fuimos muy superiores y logramos empatar. Hubo un tramo luego en el que tuvimos ocasiones los dos. Es un punto bueno porque es un campo difícil pero según ha ido el partido podíamos haber logrado los tres", resumió en Movistar LaLiga Dani Parejo.

El capitán del Valencia insistió en que el equipo corrigió los errores tras el descanso. "La primera parte pasamos con dificultades. Thomas trabajó y nos movía más, estaba muy solo. Luego he acabado yo más por delante para tapar esta situación. En la segunda parte el equipo se ha soltado, ha creído y creo que nos podíamos haber llevado los tres", reiteró.

Parejo destacó el empate y haber podido marcar ante el Atlético Madrid, al que se le marcan pocos goles. "Es uno de los equipos que menos encaja. Marcamos de falta y tiramos al palo y Oblak se hizo un paradón. Ellos han marcado de penalti. Ha sido un partido bonito e igualado", concluyó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando