Secciones

El Valencia CF Mestalla cae a domicilio ante el SD Ejea

Un contenido de:
R.E.D.

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 18:14
SD Ejea 2-0 Valencia Mestalla (Foto: Toni Torrano / Valencia CF)
SD Ejea 2-0 Valencia Mestalla (Foto: Toni Torrano / Valencia CF)

El Valencia CF Mestalla no consiguió reaccionar a dos goles tempranos del SD Ejea y cayó por 2 goles a 0 a pesar del gran número de ocasiones claras que dispuso.

Al final, los dos goles tempraneros fueron una losa insalvable para un filial que reaccionó, que lo intentó por todos los medios, que dispuso de ocasiones como un remate al larguero de Jordi Sánchez, pero que, una vez más, le perjudicó su falta de acierto en los metros finales. No mereció perder en su visita a la localidad zaragozana, pero su poca efectividad volvió a afectarle de forma muy negativa.

El arranque del encuentro no pudo ser peor para los valencianistas con dos goles en contra en apenas quince minutos obra de Manu Molina y David Mainz. Todo lo preparado durante la semana en Paterna y en los momentos previos en el vestuario ya no servían para nada. Tocaba cambiar el plan. La SD Ejea salió muy vertical y en dos acciones a la espalda de la defensa se adelantó en el marcador.

SD Ejea 2-0 Valencia Mestalla (Foto: Toni Torrano / Valencia CF)
SD Ejea 2-0 Valencia Mestalla (Foto: Toni Torrano / Valencia CF)

El VCF Mestalla tuvo momentos de duda, pero supo reaccionar mediado el primer tiempo. Se acercó con peligro al área de Rafa Santos, en especial con un remate de chilena de Jordi Sánchez. Lástima que su acrobático disparo fuera centrado, porque de lo contrario habría sido el golazo de la jornada. El filial se fue adelante en busca de reducir diferencias, pero la SD Ejea, a la contra, a punto estuvo de dar algún disgusto más a los blanquinegros.

En la segunda mitad el VCF Mestalla fue a por todas y Rafa Santos comenzó a ser el protagonista de su equipo a remates de Carlos González y, sobre todo, a un obús de Koba Lein de falta directa. En el minuto 75 Jordi Sánchez cabeceó al larguero con el portero ya batido. Era un asedio total del filial sin premio alguno. Sacó un sinfín de saques de esquina, de faltas, pero sin encontrar ese tanto que diera emoción a los últimos minutos. Peleó y peleó sin premio y, de nuevo, su falta de gol le costó caro, en este caso, una derrota en Ejea.

Ficha técnica

2. SD Ejea: Rafa Santos ©, Joe, A. M. N. Dorado, Torras (Kike Hermoso, m. 74), Fonsi, Ronald, J. Méndez, J. Tena, Ballarín (Peñaloza, m. 84), D. Mainz (Ramón López, m. 58) y Manu Molina.

0. VCF Mestalla: Emilio Bernad, Pascu, Javi Jiménez, Guillem Molina, Adrián Guerrero ©, Adri Gómez (Koba Lein, m. 53), Vicente Esquerdo, Carlos González (Noha Ndombasi, m. 83), Alfred Planas (Musah Yunus, m. 61), Sergio Moreno y Jordi Sánchez.

Goles: 1-0. M. 1: Manu Molina. 2-0. M. 15: David Mainz.

Árbitro: Bueno Prieto, del comité madrileño. Amonestó a Ramón López y Tena de la SD Ejea, y a Adri Gómez y Javi Jiménez del VCF Mestalla.

Incidencias: Novena jornada de Liga del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de Ejea de los Caballeros ante unos 500 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?