Secciones

La mayor amenaza del Lille es el pirata

Martes, 22 de Octubre de 2019. 11:00

El Valencia CF visita este miércoles al Lille OSC en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Será un partido clave y el Stade Pierre Mauroy está intranquilo ante la amenaza del pirata Kevin Gameiro. Y es que el francés tiene facilidad para hacerle goles a los Dogos.

La estadística es contundente. Kevin Gameiro le ha marcado seis goles al Lille y ha dado una asistencia en los 13 partidos que ha disputado contra el club francés en todas las competiciones. Es el rival contra el que más goles ha logrado por detrás del Sporting de Gijón (7).

Gameiro se ha enfrentado al Lille como jugador del Estrasburgo, del Lorient y del PSG en Francia. Sólo se quedó sin marcar con la camiseta del club parisino. Con el Estrasburgo logró un gol en la Coupe de France, mientras que con el Lorient hizo cinco tantos.

Su mejor actuación individual contra el Lille la firmó el 5 de diciembre de 2010, marcando dos goles y dando una asistencia. En el primer tanto contó con la ayuda de Francis Coquelin, quien por entonces militaba cedido en el Lorient y le asistió para que marcara.

Kevin Gameiro, recuperado para la causa

Rodrigo y Kevin Gameiro celebran un gol contra el Barcelona (Foto: Valencia CF).
Rodrigo y Kevin Gameiro celebran un gol contra el Barcelona (Foto: Valencia CF).

Kevin Gameiro ya está recuperado para la causa. Después de sufrir una lesión contra el Getafe CF y haberse perdido los últimos partidos antes del parón liguero, el delantero galo ya está disponible para Albert Celades.

El francés hizo trabajo extra durante la ventana FIFA y ya pudo disfrutar de casi media hora de juego el pasado sábado contra el Atlético de Madrid. Una vez ha dejado sus problemas físicos atrás, Gameiro oposita de nuevo al once inicial y seguir la buena racha cara a puerta contra el Lille.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?