Es Noticia
El Valencia viaja a Lille sin Rodrigo ni Guedes

El Valencia viaja a Lille sin Rodrigo ni Guedes

DMQ

Albert Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para afrontar el partido de este miércoles contra el Lille OSC, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La gran duda de la convocatoria del Valencia CF era saber si llegarían a tiempo Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes. Finalmente, ninguno de los dos ha logrado entrar en la lista. Thierry Rendall Correia y Rubén Sobrino se han quedado fuera por decisión técnica.

Por otro lado, José Luis Gayà vuelve a la citación después de haberse perdido los últimos partidos por problemas físicos. Ya está recuperado y Celades le ha incluido en la expedición a Francia.

Vuelven a quedarse fuera de la lista como es habitual Cristiano Piccini y Eliaquim Mangala. El italiano continúa con el largo proceso de recuperación de la fractura de menisco que sufrió y que le impedirá estar disponible hasta enero. El francés, por su parte, sigue un plan específico para ponerse al ritmo del resto de sus compañeros.

Después de haber ganado al Chelsea FC (0-1) y haber caído frente al Ajax de Ámsterdam (0-3), los de Mestalla necesitan sumar los tres puntos para engancharse a los dos primeros puestos del grupo y mantener la pelea por acceder a los octavos de final.

Convocatoria del Valencia CF contra el Lille

Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Lille (Foto: Valencia CF).
Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Lille (Foto: Valencia CF).

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Lille en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Jasper Cillessen, Jaume Domènech y Cristian Rivero.

Defensas: Daniel Wass, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà y Jaume Costa.

Centrocampistas: Ferran Torres, Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Dani Parejo, Denis Cheryshev y Kangin Lee.

Delanteros: Kevin Gameiro, Maxi Gómez y Manu Vallejo.

Baja por lesión: Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno.

Fuera por decisión técnica: Eliaquim Mangala, Thierry Rendall Correia y Rubén Sobrino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando