Secciones

El Valencia viaja a Lille sin Rodrigo ni Guedes

Martes, 22 de Octubre de 2019. 13:03

Albert Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para afrontar el partido de este miércoles contra el Lille OSC, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La gran duda de la convocatoria del Valencia CF era saber si llegarían a tiempo Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes. Finalmente, ninguno de los dos ha logrado entrar en la lista. Thierry Rendall Correia y Rubén Sobrino se han quedado fuera por decisión técnica.

Por otro lado, José Luis Gayà vuelve a la citación después de haberse perdido los últimos partidos por problemas físicos. Ya está recuperado y Celades le ha incluido en la expedición a Francia.

Vuelven a quedarse fuera de la lista como es habitual Cristiano Piccini y Eliaquim Mangala. El italiano continúa con el largo proceso de recuperación de la fractura de menisco que sufrió y que le impedirá estar disponible hasta enero. El francés, por su parte, sigue un plan específico para ponerse al ritmo del resto de sus compañeros.

Después de haber ganado al Chelsea FC (0-1) y haber caído frente al Ajax de Ámsterdam (0-3), los de Mestalla necesitan sumar los tres puntos para engancharse a los dos primeros puestos del grupo y mantener la pelea por acceder a los octavos de final.

Convocatoria del Valencia CF contra el Lille

Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Lille (Foto: Valencia CF).
Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Lille (Foto: Valencia CF).

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Lille en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Jasper Cillessen, Jaume Domènech y Cristian Rivero.

Defensas: Daniel Wass, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà y Jaume Costa.

Centrocampistas: Ferran Torres, Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Dani Parejo, Denis Cheryshev y Kangin Lee.

Delanteros: Kevin Gameiro, Maxi Gómez y Manu Vallejo.

Baja por lesión: Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno.

Fuera por decisión técnica: Eliaquim Mangala, Thierry Rendall Correia y Rubén Sobrino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?