Es Noticia
El Valencia CF ya sabe cuando volverá al escenario del último título

El Valencia CF ya sabe cuando volverá al escenario del último título

DMQ

El Valencia CF ya conoce el horario del partido que disputará contra el Real Betis Balompié en la Jornada 14 de LaLiga Santander 2019-2020. Los de Mestalla visitarán al conjunto verdiblanco en el Benito Villamarín después del siguiente parón liguero. Así, el Betis-Valencia se disputará el sábado 23 de de noviembre a las 16 horas.

La jornada 14 se disputará entre el viernes 22 de noviembre y el domingo 24 de noviembre. Será la jornada con la que vuelva la actividad a LaLiga Santander, después de dos semanas de parón para que se disputen partidos de selecciones.

Uno de los partidos más interesantes de este fin de semana será el Betis-Valencia, que se disputará el sábado 23 de noviembre a las 16 horas.

El partido tendrá un aliciente especial para los jugadores del Valencia CF. Y es que les permitirá regresar al Benito Villamarín, el escenario en el que lograron la levantar el título de campeón de la Copa del Rey al ganar la final contra el FC Barcelona.

Horarios Jornada 14
Horarios Jornada 14

El duelo servirá además para ver contra los de Albert Celades a jugadores como Nabil Fekir y Borja Iglesias, que sonaron como posibles fichajes del Valencia CF a lo largo del pasado verano.

La temporada pasada el Valencia CF jugó tres partidos en el Benito Villamarín y no perdió ninguno de ellos. En LaLiga Santander ganó 1-2 con doblete de Gonçalo Guedes, mientras que en la Copa del Rey empató 2-2 con goles de Cheryshev y Gameiro. Por último, también jugó en ese escenario la final de la Copa del Rey en la que ganó por 1-2 al FC Barcelona.

Se trata de un estadio en el que los de Mestalla obtienen buenos resultados recientemente. De hecho hay que remontarse a la temporada 2015-2016 para encontrar la última derrota valencianista en el feudo verdiblanco.

Los de Celades volverán a LaLiga tras el parón con el Betis-Valencia (Foto: Valencia CF).
Los de Celades volverán a LaLiga tras el parón con el Betis-Valencia (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando