Es Noticia
Gayà vuelve a una lista sin Rodrigo ni Guedes para medirse al Lille

Gayà vuelve a una lista sin Rodrigo ni Guedes para medirse al Lille

DMQ

Valencia, 22 oct (EFE).- El lateral izquierdo, José Luis Gayà, es la principal novedad en la lista de convocados del Valencia para medirse al Lille este miércoles en la Liga de Campeones, un choque en el que no estarán por lesión Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini.,En la convocatoria sí que está el mediocentro Francis Coquelin, que acabó con molestias el choque ante el Atlético de Madrid del pasado sábado.,En la lista están los porteros Cristian Rivero, Jasper Cillessen y Jaume D

Valencia, 22 oct .- El lateral izquierdo, José Luis Gayà, es la principal novedad en la lista de convocados del Valencia para medirse al Lille este miércoles en la Liga de Campeones, un choque en el que no estarán por lesión Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini.

En la convocatoria sí que está el mediocentro Francis Coquelin, que acabó con molestias el choque ante el Atlético de Madrid del pasado sábado.

En la lista están los porteros Cristian Rivero, Jasper Cillessen y Jaume Doménech y los defensas Jaume Costa, Gabriel Paulista, Gayà, Daniel Wass y Ezequiel Garay.

También están los centrocampistas Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Kang In y Ferran Torres y los delanteros Kevin Gameiro, Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Eliaquim Mangala, Rubén Sobrino y Thierry Correia.

1010146

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando