Es Noticia
El Valencia Femenino quiere sumar tres puntos más en el Puchades

El Valencia Femenino quiere sumar tres puntos más en el Puchades

DMQ
Foto autor
E.D.
Mari Paz Vilas celebra un gol con el Valencia CF Femenino (Foto: Valencia CF)
Mari Paz Vilas celebra un gol con el Valencia CF Femenino (Foto: Valencia CF)

El Valencia Femenino quiere seguir sumando puntos en la Primera Iberdrola 2019-2020 y este domingo recibe en el Antonio Puchades al UD Granadilla Tenerife. El objetivo es celebrar un nuevo triunfo ante su afición.

El conjunto valencianista recibe al UD Granadilla Tenerife este domingo, 27 de octubre de 2019, en la jornada 7ª de la Primera Iberdrola 2019-2020. A las 18.30 horas arranca el partido en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF, que va a ser televisado en directo por Gol y retransmitido en directo por VCF Media Radio.

Las puertas del estadio van a abrirse a las 17.30 horas y para acceder al mismo es necesario presentar el abono del Valencia Femenino 19.20 o comprar la entrada (3€) en la taquilla del Puchades desde las 17.30 horas.

La participación de la afición blanquinegra va a ser muy importante para las nuestras, puesto que sentirse arropadas es siempre un plus de motivación. De hecho, los valencianistas han respondido con creces en los tres choques jugados hasta la fecha en el Puchades. Así, esa conexión entre equipo y aficionados quedó patente en la sede de Agrupació de Penyes Valencianistes, donde este pasado jueves, día 25, acudieron invitadas nuestra entrenadora, Irene Ferreras, y las futbolistas Berta Pujadas y Bea Beltrán.

Las valencianistas llegan a este duelo en 10ª posición, con 8 puntos, tras dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Las de David Amaral son 12ª con 6 puntos, después de haber cosechado 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. En la jornada 6ª, las nuestras cayeron 3-2 ante el Rayo Vallecano y las tinerfeñas empataron 0-0 contra la Real Sociedad.

La pasada temporada, el UDG Tenerife venció 3-0 en su campo, en la jornada 3ª, y 1-2 en Valencia, en la jornada 16ª.

Mari Paz Vilas celebra un gol con el Valencia Femenino (Foto: Valencia CF)
Mari Paz Vilas celebra un gol con el Valencia Femenino (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando