Es Noticia
Rodrigo se perderá el partido contra el Sevilla y puede que alguno más

Rodrigo se perderá el partido contra el Sevilla y puede que alguno más

DMQ

Rodrigo Moreno causará baja por sanción en el Valencia-Sevilla FC, partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. El delantero hispano-brasileño fue expulsado con roja directa por pegarle un codazo a Estupiñán este domingo contra CA Osasuna y afrontará, como mínimo, un partido de sanción.

La alegría le duró poco a Rodrigo Moreno. El delantero volvía al once titular del Valencia CF después de haber superado los problemas físicos con los que regresó de la selección española y lo hizo por la puerta grande. A los 15 minutos, adelantó a los de Albert Celades en el marcador.

Sin embargo, antes de que se cumpliera la media hora de partido, Rodrigo tuvo que marcharse al túnel de vestuarios. Y es que al hispano-brasileño se le cruzaron los cables en un lance con Estupiñán y le propinó un codazo justo delante del juez de línea.

No hubo manera de escaparse. Santiago Jaime Latre, árbitro del partido, no se lo pensó dos veces y mostró roja directa a Rodrigo Moreno. De este modo, el atacante se perderá el próximo partido de LaLiga Santander que disputará el Valencia CF. Será contra el Sevilla FC el miércoles 30 de octubre a las 19.00 horas.

Rodrigo Moreno se perderá, como mínimo, el partido ante el Sevilla FC y podría recibir una sanción más larga en función de la redacción del acta que realice Santiago Jaime Latre.

En el caso de que se considere agresión, Rodrigo afrontará una sanción de tres a doce partidos. "Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", se estipula en el reglamento general.

Rodrigo no será la única baja contra el Sevilla

Rodrigo Moreno celebra el gol que marcó en el Osasuna-Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Rodrigo Moreno celebra el gol que marcó en el Osasuna-Valencia CF (Foto: Valencia CF).

Su baja se suma a la de Denis Cheryshev, que vio la quinta amarilla ante Osasuna y deberá cumplir un partido de sanción. Tampoco podrán estar el próximo miércoles en Mestalla Cristiano Piccini y Eliaquim Mangala. El italiano sigue con el largo proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla, mientras que Eliaquim Mangala está realizando trabajo específico para ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Por otro lado, el concurso de Gonçalo Guedes está en el aire. El portugués arrastra problemas físicos desde que regresó de la concentración con Portugal pero podría recuperarse a tiempo para enfrentarse al Sevilla FC en el próximo partido de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando